Quantcast

La sonrisa de Jordi Cruz que tú también puedes lucir

La sonrisa es una de las partes más importantes de nuestro rostro. Al hablar con una persona, nuestra mirada se va inevitablemente a la sonrisa, incluso cuando nos enamoramos o tenemos un sentimiento profundo, solo con ver los gestos bocales, podemos entender a la otra persona. Por eso es importante cuidar nuestros dientes, encías y en general… así, no solo luciremos una sonrisa bonita, sino también cuidada.

Jordi Cruz, que es uno de los rostros conocidos de este país que más nos vuelve locos cuando sale en pantalla, sabe en quien confiar, en este caso Oral B es su mejor aliado y siempre nos ha dado los mejores consejos a la hora de cuidar nuestra dentadura… pero lo más importante es tener la mejor herramienta con la que poder hacerlo, en este caso el cepillo Oral-B iO…

Tras seis años de investigación y desarrollo, tenemos este magnífico producto que por primera vez trabaja con tecnología magnética en lugar de mecánica y que marca nuevos estándares en diseño y experiencia de uso.

¿Cuáles son las novedades de este cepillo? (en concreto las del Oral-B iO9) Una distribución de energía de manera uniforme a los filamentos del cepillo a través de suaves micro vibraciones que transfieren la energía directamente a las puntas de los filamentos, aportando a los usuarios una limpieza suave y efectiva. Un nuevo sensor de presión inteligente, que nos avisará de la fuerza con la que estamos llevando a cabo el lavado, así como una pantalla interactiva que nos permite tener una experiencia digital donde, entre otras cosas, podremos ver el temporizador sobre el tiempo de limpieza.

La app también trae novedades y es que ofrece gráficos 3D interactivos que reconoce las 16 superficies de los dientes con el objetivo de guiar a los usuarios a cepillarse al 100% de las áreas de la boca.

El aclamado chef, con 6 estrellas Michelin a sus espaldas, reúne todas las características del revolucionario Oral-B iO. Y es que, aunque Jordi Cruz pertenece a un sector diferente, está íntimamente relacionado con el cepillado de los dientes. Tal y como señala, «al igual que sucede en la cocina de vanguardia, desde que se comenzaron a comercializar los cepillos manuales muchas cosas han cambiado. Ahora nos hemos acostumbrado a términos como nitrógeno líquido o impresión en 3D, pero la llegada de estas nuevas técnicas fue también una revolución en la gastronomía».

Rediseñar la categoría de cepillos de dientes eléctricos desde cero fue el mayor reto para los expertos del centro de investigación de Oral-B en Alemania. Un total de seis años de investigación y desarrollo que han dado como resultado un espectacular producto que, por primera vez, trabaja con tecnología magnética en lugar de mecánica y que marca nuevos estándares en diseño y experiencia de uso. «Tecnología, diseño y experiencia son también los pilares de la cocina de vanguardia, genuinas combinaciones de alimentos después de los cuales nos cepillamos los dientes. Ambos mundos han cambiado increíblemente suponiendo una revolución en los últimos años» concluye Jordi Cruz. El resultado final de iO es una tecnología que revoluciona la categoría, donde los usuarios quedan inmediatamente impresionados y no pueden esperar para utilizarlo de nuevo.

En definitiva un cepillo que revoluciona la categoría y redefine la experiencia del cepillado diaria, haciendo de esta unos minutos de lo más entretenidos y que nos proporcionará una limpieza perfecta y profunda, más del 100% de eliminación de placa, unas encías más saludables.