jueves, 28 marzo 2024 23:43

Real Madrid: Los jugadores ‘de segunda’ si no fichan a Haaland

-

Aunque parezca algo sorprendente, el nombre de Erling Haaland está sonando mucho en este inicio de año y es el Real Madrid el club con el que más se le relaciona. Pese a que luce casi imposible que el noruego salga del Borussia Dortmund en estos momentos, la repercusión es tal que muchos medios hablan de él para ligarlo a varios equipos en los que pueda seguir su carrera a partir del verano que viene. Todos sabe que cambiará de aíres, el problema es que no saben a que lugar irá; aunque ya son varios los que empiezan a hacerse una idea clara

Durante los últimos días varios medios coinciden en que Haaland quiere jugar en España; pero entre los dos clubes que tendrían posibilidades de ficharlo, el Real Madrid sería el elegido por el nórdico para continuar su carrera. Florentino Pérez tendría en mente ya el plan listo para la temporada 2022-2023 y en él figura un Haaland que haría una delantera de lujo junto a Karim Bezmena, Vinicius y, muy probablemente, Kylian Mbappé. Sin embargo, de ocurrir alguna eventualidad y no pudieran ficharlo, el presidente blanco ya tendrían algunos jugadores en la agenda para reforzar la delantera.

Otros clubes también están en carrera por Haaland

Haaland 1 1

Además no hay que olvidar que Haaland es un jugador muy cotizado y si bien habría decidido que su futuro está en el Real Madrid, muchas cosas pueden pasar en seis meses. Por ese motivo son varios los equipos que no se rendirán; así clubes de la Premier League como Chelsea, Manchester United o Manchester City, más el Bayern Múnich, estarían atentos para tratar de fichar al noruego si se pone a tiro.