Quantcast
jueves, 27 enero 2022 7:52

Caso Dembélé: a esto se arriesga si no decide

-

Poco a poco el futuro del FC Barcelona se va resolviendo. En ese sentido encaja de forma ideal el caso de un Ousmane Dembélé que ya sea que acabe renovando, la opción que luce casi imposible, como que salga gratis en verano, lo más probable, al fin se acabará su historia. Por supuesto que aún queda resolver el tramo que de verdad importa en estos momentos, como resolver el asunto de su renovación; no obstante, cada vez se complica más todo lo referente a este tema y con cada día que pasa el equipo blaugrana se cansa más y más del jugador.

Dentro del Barça hay una leve esperanza de que Dembélé puede renovar su contrato, sobre todo de un Xavi Hernández que no se cansa de alabar sus cualidades en público; pero lo cierto es que en la directiva todo este asunto ya parece que está llegando a su límite, si es que ya no lo hizo, y con el correr de los días se va alejando cada vez más del club azulgrana. Ya sin tener respuestas recientes, en el Barcelona parecen que tomarán medidas extremas contra el jugador y todo se va a complicar mucho más de aquí en adelante.

Barcelona está harto de Dembélé

La realidad es que la paciencia del Barcelona con Dembélé se ha agotado por completo. En el club están hartos de la actitud que ha tomado con respecto a su renovación y esa falta de decisión, pues lo que está haciendo es jugar con el club azulgrana, ya ha hecho que se cansen y más bien quieren que se marche; eso si, no sin antes darle un escarmiento.