viernes, 26 abril 2024 16:08

Real Madrid: Los jugadores ‘de segunda’ si no fichan a Haaland

-

Aunque parezca algo sorprendente, el nombre de Erling Haaland está sonando mucho en este inicio de año y es el Real Madrid el club con el que más se le relaciona. Pese a que luce casi imposible que el noruego salga del Borussia Dortmund en estos momentos, la repercusión es tal que muchos medios hablan de él para ligarlo a varios equipos en los que pueda seguir su carrera a partir del verano que viene. Todos sabe que cambiará de aíres, el problema es que no saben a que lugar irá; aunque ya son varios los que empiezan a hacerse una idea clara

Durante los últimos días varios medios coinciden en que Haaland quiere jugar en España; pero entre los dos clubes que tendrían posibilidades de ficharlo, el Real Madrid sería el elegido por el nórdico para continuar su carrera. Florentino Pérez tendría en mente ya el plan listo para la temporada 2022-2023 y en él figura un Haaland que haría una delantera de lujo junto a Karim Bezmena, Vinicius y, muy probablemente, Kylian Mbappé. Sin embargo, de ocurrir alguna eventualidad y no pudieran ficharlo, el presidente blanco ya tendrían algunos jugadores en la agenda para reforzar la delantera.

3
Benzema necesita un recambio de garantías

Balón de Oro Benzema

Todo este interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Haaland no solo vendrían por las ganas de formar una delantera de lujo, sino también por el hecho de preparar un relevo de garantías para Karim Benzema. Esta temporada está siendo inamovible una vez más y eso no es para nada negativo, pues el francés está colaborando con juego y goles; el problema es que para que descanse o ante una posible lesión, todos se echan a temblar al no tener un remplazo que garantice al menos la mitad de lo que él hace. Ante eso, Florentino Pérez busca contratar a otro atacante que pueda hacer ese trabajo.