En ocasiones los pivones suelen dejarse por diversos motivos. En otras, el paso del tiempo, los cambios del cuerpo y hasta el pasar por quirófano es lo que hace que el cuerpo se resienta y la piel, mucho más. De ahí que algunos de los rostros más conocidos y aplaudidos, hoy en día estén irreconocibles.
Las famosas pivones de otras épocas parece que han querido mantenerse, pero no siempre se consigue. Quizás la obsesión por mantenerse siempre perfecta es lo que les lleva a tomar varios caminos. Claro que ninguno de ellos parece el más indicado, a juzgar por el resultado final de cada una de ellas.
[nextpage title= "Kirstie"]
6Daryl Hannah
 
                                
                            La actriz Daryl Hannah es otro de los claros ejemplos de pivones que se han dejado llevar. Pero también por las técnicas del colágeno y demás tratamientos más que artificiales. Como buena prueba, un antes y un después para hacernos esa idea que nos faltaba. La naturalidad ya brilla por su ausencia en su nuevo rostro.
Porque aunque la gran mayoría quiere mejorar su imagen, no lo consigue. Tal y como descubrimos es una manera de solo conseguir que el rostro luzca desfigurado. Así que, vemos que realmente no hay táctica ni tampoco técnica que nos mantenga jóvenes más tiempo. Por eso siempre se dice que hay que saber envejecer.
[nextpage title= "Lara"]





