Mejorar la calidad de la piel gracias a la hidratación profunda

Los factores externos y el paso del tiempo influyen gravemente en el envejecimiento prematuro de la piel. Esta soporta diariamente muchas más agresiones de las que se pueden imaginar: estrés, mala alimentación, cambios de temperatura, radiación solar, tabaquismo, contaminación… Todos estos factores repercuten negativamente en el aspecto de la piel.

El Dr. Carlos Zito, experto en medicina estética antiaging en Barcelona, apunta que cada vez son más visibles las secuelas que inflige el ritmo frenético del día a día.

En la búsqueda de los productos y técnicas más novedosas del mercado, Zito recomienda el tratamiento de hidratación profunda Hydro Deluxe de Neauvia para mejorar la calidad de la piel de manera global.

Todo sobre Hydro Deluxe: una apuesta segura para el cuidado de la piel

Este tratamiento es mucho más que hidratación para la piel. Son muchos los beneficios que aporta este novedoso tratamiento a la piel: hidrata, redensifica, estimula nuevo colágeno y elastina, mejora la elasticidad de la piel, mejora las secuelas del envejecimiento…

Hydro Deluxe contiene 18 mg/ml de ácido hialurónico, glicina y L-Prolina y 0,01% hidroxiapatita cálcica (HaCA). La glicina y la L-Prolina hacen de sustrato para la formación de nuevo colágeno, son aminoácidos funcionales.

Es la primera combinación con acción dual para hidratar en profundidad y estimular la producción de colágeno. Esta fórmula restaura la calidad de la piel, mejora la textura y el tono de la piel.

Un tratamiento perfecto también para pieles jóvenes

Cierto es que no se puede frenar el paso del tiempo, pero sí se puede retrasar sus efectos y disminuir su impacto en la piel. Por este motivo, este tratamiento es un procedimiento que se adapta también a los pacientes más jóvenes que desean prevenir el envejecimiento prematuro.

«Más vale prevenir que curar», y es que este dicho popular se ajusta a la perfección a la medicina estética antiaging en la que es experto el Dr. Carlos Zito, siempre buscando exaltar la belleza natural de sus pacientes.

Una medicina estética segura de la mano del Dr. Carlos Zito en Barcelona

Los interesados en cuidar su piel y ponerse en manos de médicos expertos pueden contactar con el Dr. Zito con consulta en Barcelona, que les ofrecerá los tratamientos que más se adapten a sus necesidades. Se puede solicitar una primera cita informativa a través de sus distintos canales de contacto, que se pueden encontrar en su página web.