Los caprichos más caros de los futbolistas

-

Caprichos de los futbolistas: Los futbolistas ganan incontables millones al año por sus contratos en sus respectivos equipos de fútbol, sus colaboraciones con marcas de todo tipo, moda, joyería, deportes, viajes, seguros, etc. Incluso, algunos también ejercen de modelos y de relaciones públicas.

Todos viven en un nivel muy alto y se dan sus caprichos. Pero algunos de ellos se pasan de la raya y sus caprichos son extravagantes, y muchas veces inservibles, con las que parece que sólo quieren llamar la atención y demostrar que se lo pueden permitir. Aquí vamos a mostraros los diez caprichos más caros de los futbolistas.

[nextpage title= "Ferrari de Radamel Falcao"]

Publicidad

7
Vibrador de diamantes

Los caprichos más caros de los futbolistas

David Beckham, uno de nuestros jugadores favoritos, le regalo a su mujer Victoria el objeto más inesperado y caro de la historia. Un vibrador de platino y diamantes. Está valorado en dos millones de dólares. Fue justo antes de mudarse a los Ángeles por el nuevo contrato del futbolista en la ciudad.

Victoria nunca debió imaginarse que algún día tendría entre las piernas un valor como el de una lujosa mansión o la isla de Ibrahimovic. Esperemos que David no se lo haya regalado para compensar otras cosas.

[nextpage title= "Samuel Eto’o y vivir en un hotel"]

Publicidad