Caprichos de los futbolistas: Los futbolistas ganan incontables millones al año por sus contratos en sus respectivos equipos de fútbol, sus colaboraciones con marcas de todo tipo, moda, joyería, deportes, viajes, seguros, etc. Incluso, algunos también ejercen de modelos y de relaciones públicas.
Todos viven en un nivel muy alto y se dan sus caprichos. Pero algunos de ellos se pasan de la raya y sus caprichos son extravagantes, y muchas veces inservibles, con las que parece que sólo quieren llamar la atención y demostrar que se lo pueden permitir. Aquí vamos a mostraros los diez caprichos más caros de los futbolistas.
[nextpage title= "Ferrari de Radamel Falcao"]
5Mansión de Versace
Los Beckham: El ex futbolista y su Spice Girl, Victoria, compraron, nada más y nada menos, que la mansión del diseñador Gianni Versace por un total de 43 millones de dólares. Esta mansión está en Miami y tiene dos mil metros cuadrados. Seguramente penséis que está por encima de su valor, y así es, es el triple, pero es que no sólo Versace vivió ahí, sino que también fue asesinado literalmente en la puerta de la misma.
Fue comprada en una subasta, y los vecinos se quedaron muy tranquilos al saber que ya era de los Beckham, ya que algunas inmobiliarias estaban detrás de comprarla para construir pisos. La hermana del diseñador, Donatella Versace, es íntima amiga de Victoria, por lo que seguro que se alegró de que la acabaran comprando ellos.
[nextpage title= "Isla para cazar"]





