Caprichos de los futbolistas: Los futbolistas ganan incontables millones al año por sus contratos en sus respectivos equipos de fútbol, sus colaboraciones con marcas de todo tipo, moda, joyería, deportes, viajes, seguros, etc. Incluso, algunos también ejercen de modelos y de relaciones públicas.
Todos viven en un nivel muy alto y se dan sus caprichos. Pero algunos de ellos se pasan de la raya y sus caprichos son extravagantes, y muchas veces inservibles, con las que parece que sólo quieren llamar la atención y demostrar que se lo pueden permitir. Aquí vamos a mostraros los diez caprichos más caros de los futbolistas.
[nextpage title= "Ferrari de Radamel Falcao"]
4Boda en un castillo
Uno de nuestros más míticos jugadores de fútbol, Ronaldo (el brasileño, no Cristiano), se casó el día de San Valentín, 14 de febrero de año 2005 (un año después de relación) con la modelo Daniela Ciarelli. Como no merecen menos, celebraron una boda de princesa en el castillo del siglo XIV en Chantilly, a las afueras de París, con 250 afortunados invitados.
Este capricho le costó a Ronaldo 700.000 euros, más un depósito de un millón y medio de euros por el seguro de las obras de arte que contiene el castillo.
[nextpage title= "Mansión de Versace"]





