Las adicciones más extrañas del mundo

-

Todos tenemos nuestras pequeñas adicciones, algunos más y otros menos. No todos tenemos el mismo gusto y, por tanto, no haremos lo mismo. Ahora bien, es cierto que hay algunas adicciones que son más comunes que otras ya que existen algunas necesidades bastante diferentes e incluso extrañas si las comparamos con lo que está establecido como normal.

A continuación vamos a conocer algunas de las adicciones más extrañas del mundo, esas que piensas que nadie tiene o que incluso no existen, pero que realmente se encuentran alrededor del mundo. Así que no te pierdas estas adicciones, ¡Te sorprenderán muchísimo!

6
Beber kétchup, ¿Una de las adicciones más perjudiciales?

Las adicciones más extrañas del mundo

Ninguna adicción es buena ya que significa que una persona tiene dependencia de algo, de un objeto, y eso nunca puede ser bueno. Pero, ¿Es beber kétchup una de las adicciones más perjudiciales? Es posible que sí. 

Publicidad

Hay personas que le echan kétchup a todo, incluso a los guisos de garbanzos o de lentejas. Seguro que conoces a la típica persona que no puede vivir sin esta salsa, ¿No es cierto? Pues bien, hay personas que incluso llegan a bebérselo. Una auténtica barbaridad, sin ninguna duda.

Publicidad