Las adicciones más extrañas del mundo

-

Todos tenemos nuestras pequeñas adicciones, algunos más y otros menos. No todos tenemos el mismo gusto y, por tanto, no haremos lo mismo. Ahora bien, es cierto que hay algunas adicciones que son más comunes que otras ya que existen algunas necesidades bastante diferentes e incluso extrañas si las comparamos con lo que está establecido como normal.

A continuación vamos a conocer algunas de las adicciones más extrañas del mundo, esas que piensas que nadie tiene o que incluso no existen, pero que realmente se encuentran alrededor del mundo. Así que no te pierdas estas adicciones, ¡Te sorprenderán muchísimo!

5
Adicción a coleccionar muñecos

Las adicciones más extrañas del mundo

Coleccionar muñecos es más habitual de lo que crees. Hay personas que crean una conexión especial con los muñecos y desean tener muchísimos. No paran hasta conseguir más y más. Es más, muchos llegan al extremo de pasear a sus muñecos por la calle como si fueran pequeños niños.

Es cierto que no todo el mundo llega a esos extremos, a algunos simplemente les gustar tener muñecos en una habitación porque les recuerda a su infancia, por ejemplo, pero es verdad que esta adicción, como cualquier otra, puede llegar a límites insospechados.

Publicidad