El Hormiguero: ¿Cuándo vuelve a emitirse en directo el programa?

El Hormiguero es uno de los programas más longevos de la televisión de nuestro país, lleva 16 años en antena y es indudablemente el líder de la Prime Time para Antena 3. Su audiencia se mantiene regular a lo largo de los años. Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas siguen convenciendo con sus entrevistas dinámicas y desenfadadas que tampoco se desentienden de las polémicas. Por el plató del Hormiguero han pasado las personalidades más destacadas de todos los ámbitos de nuestro país y también de fuera de nuestras fronteras.[nextpage]

El Hormiguero se fue de vacaciones el pasado 23 de diciembre

El Hormiguero se despidió de sus espectadores el pasado 23 de diciembre. Como es habitual ya en estas fechas todo el equipo se coge unas vacaciones por navidad. La cadena lo soluciona rellenando el hueco con algunos de los programas más vistos del año. Por eso,  a lo largo de estos días puede que hayas visto que la emisión del Hormiguero no es en directo. Se trata de una cuestión temporal. El próximo enero el programa volverá a sus emisiones habituales, de hecho ya han anunciado quién será uno de sus primeros invitados.

[/nextpage][nextpage]

Cristina Pedroche la última invitada de El hormiguero

Las navidades son fechas en las que las tradiciones salen a reducir. Y desde hace ya unos cuantos años, Cristina Pedroche forma parte de estas tradiciones de Navidad en la televisión. Obviamente, es sabido de todos que se ha convertido en una de las presentadoras más esperadas de las campanadas que anuncian el fin de año. El vestido de la Pedroche marca un hito todos los años. Pero también es habitual que sea ella la que cierre las emisiones en directo del año de El hormiguero, siendo su última invitada.

[/nextpage][nextpage]

La espectacular entrada de Cristina pedroche en El Hormiguero

Cristina Pedroche fue la invitada de El hormiguero el pasado 23 de diciembre, durante algunas temporadas, ella misma fue la encargada de llevar alguna de las secciones del programa. Y, si de algo sabe, es de jugar a provocar, sorprendiendo incluso al mismo Pablo Motos que no puedo evitar iniciar el programa con un: «Cuidadito. Hay formas de entrar en el plató y formas de entrar en el plató. Si este es el vestido que traes a El Hormiguero cómo será el de Nochevieja«. Y un poco después añadió: «En Instagram este vestido seguro que te lo censuran». Y es que apareció con un vestido con el estampado de un cuerpo femenino desnudo.

[/nextpage][nextpage]

El juego de despertar curiosidad de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche no dejaba de dejar notar con su imagen en El Hormiguero que le resbalan bastante las críticas que la acusan de ser poco elegante por mostrar partes de su anatomía. Además, sabe que parte de su función es despertar expectación, de modo que al final, quien más y quien menos se pase el día de Nochevieja por Antena 3 para saber cómo es finalmente su vestido. Este año además, tal y como le contó a Pablo Motos su pelo también va a ser muy importante.

[/nextpage][nextpage]

El pelo de Cristina Pedroche será muy importante en las campanadas

Y es que en El Hormiguero Cristina llevaba una peluca. Su explicación fue esta:” Es una peluca. Pero lo que no quiero es que se sepa es que está pasando ahí debajo, lo que va a pasar, lo que está pasando… La idea es que hoy pasan más cosas alrededor y no sólo ver el vestido. Es muy difícil dar pistas sin darlas. Van a pasar cosas. Desde que empiece la retransmisión tú ya ves lo que hay en la cabeza«. Las quinielas ya circulan por las redes, hay desde quien piensa que se ha rapado la cabeza a que han confeccionado el vestido con su pelo. 

[/nextpage][nextpage]

La promoción de las Campanadas de Antena 3

La promoción que hacen de las campanadas en Antena 3 tampoco nos aclara demasiado, salvo que parece que incluso puede ser que no haya vestido. Ya que se insinúa que Cristina Pedroche se desnudará en el centro de Madrid. Se trata de un juego, el de intrigar y sorprender en el que Cristina Pedroche es experta. Son muchos los que aplauden que haya sabido despertar tanta expectación con la moda. Y su cómplice es Josie, el encargado de diseñar sus vestidos. Pablo Motos lo tiene claro: “Cada año lo digo, las Campanadas se veían siempre en La 1 y tú conseguiste cambiar esto».

[/nextpage][nextpage]

Pablo Motos nos alerta desde El Hormiguero del peligro del Covid

Los días anteriores Pablo Motos había aprovechado la repercusión que tiene El Hormiguero para ponernos sobre aviso de lo difícil que se está poniendo la situación actual con la pandemia de Covid. Pese a que desde muchas partes se le quiera quitar importancia, esta vez son muchas más las personas que están cayendo contagiadas. Es cierto que la variante Omicron es mucho más contagiosa, aunque no lo es tanto que sea menos peligrosa. Eso es algo que solo dirá el tiempo. Pablo Motos. explicó antes de entrevistar a Leiva que todos y cada uno de nosotros debemos apelar a nuestra responsabilidad individual y no dudó en aportar datos personales.

[/nextpage][nextpage]

El Hormiguero regresará el 10 de enero

El Hormiguero volverá de nuevo a su dinámica habitual el próximo lunes 10 de enero. Y ya sabemos quien será uno de sus primeros invitados, un icono del programa que volverá por octava vez. El actor Will Smith volverá a El Hormiguero justo un año después de su última visita. 

[/nextpage][nextpage]

Will Smith será uno de sus primeros invitados

Pablo Motos lo anunció el día que entrevistaba al alcalde de Vigo Abel Caballero. El pasado 8 de enero de 2021 Will Smith aparecía en el programa junto a Martin Lawrence para presentar la película, “Bad boys for life”. Ahora promocionará el biopic sobre la vida del padre de las tenistas Venus y Serena WilliansKing Richard”

[/nextpage][nextpage]

Will Smith un fetiche para El Hormiguero

Pablo Motos ha admitido en más de una ocasión que la presencia de Will Smith en el Hormiguero la primera vez fue: «mi golpe de suerte. Cuando vino en 2009 cantó el Torito bravo de El Fary y aquello me hizo existir en España y en Hollywood. A partir de ese momento, ya nada fue igual».[/nextpage]