HBO Max: todos los estrenos que verás en enero

-

Hace más de dos meses se lanzó en España HBO Max. La nueva plataforma venía para superar a la antigua de HBO España. Trajo consigo un sonido e imagen de mayor calidad. También, solucionó muchos problemas técnicos relativos al funcionamiento de la aplicación, aunque todavía siguen existiendo fallos de este tipo, a juzgar por las recientes críticas de usuarios. No obstante, en términos generales, se puede afirmar sin temor a equivocarse que todo esto ha supuesto un salto de calidad importante, siendo ahora mucho más competitiva y manejable que antes.

Dejando a un lado el funcionamiento de la aplicación, es necesario mencionar que, en el catálogo de HBO Max, de momento no hemos notado grandes transformaciones. Sin embargo, han anunciado que en 2022 todo esto cambiará radicalmente, pues, gracias a la asociación de esta empresa con Warner Bros., se prevé una plataforma poderosa con respecto al volumen de estrenos y, al mismo tiempo, cuidadosa en lo referente a la calidad de su contenido. Por lo pronto, aquí te vamos adelantar los estrenos más prometedores que tendrás a tu alcance en el primer mes del año próximo.

2
Space Jam: Nuevas Leyendas

space jam HBO Max

HBO Max, al estar asociada con Warner Bros., ha podido subir a su plataforma la secuela de aquella famosa película de los años 90 protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes. Space Jam: Nuevas Leyendas fue estrenada el verano pasado y, en lugar de aparecer M.J, actúa un ilustre baloncestista en activo, Lebron James. Está disponible el 18 de enero, para todos los nostálgicos que aún no la hayan visto.