Cobra Kai: fecha de estreno y personajes de la Temporada 5

-

La exitosa serie de Netflix Cobra Kai acaba de publicar su cuarta temporada. Sin embargo, los fans de la ficción ya se hacen preguntas con respecto a la quinta temporada.

Esta fue confirmada el pasado mes de agosto, así que veremos cómo se desarrolla la trama. Descubre en el siguiente artículo la fecha de estreno y los personajes de la quinta temporada de Cobra Kai.

10
Albert Omstead

Cobra Kai: fecha de estreno de la temporada 5 y nuevos personajes

El séptimo capítulo de la cuarta entrega de la serie está dedicado a Albert Omstead. ¿Pero quién es y por qué tal dedicatoria? Lo que se sabe es que Albert Omstead trabajó en el departamento de cámara y electricidad en un total de 21 episodios de la serie de televisión “Cobra Kai”.

Lamentablemente murió el 19 de julio de 2021 en Georgia, Estados Unidos. De acuerdo con la información que manejan los medios especializados, Omstead falleció mientras arreglaba una fuga de agua que estaba inundando su departamento, esto provocó que una de las paredes de su hogar se derrumbara y cayera sobre él. Albert tenía un hijo y cuatro hijastros.

Siguiente