La receta de la mejor tarta de manzana de Madrid

-

Si te has detenido a pensar en algún momento si es posible hacer una tarta de manzana realmente perfecta, la respuesta es sí; claro que puedes disfrutarla. Hace unos días se celebró el Campeonato de España de tarta de manzana by Asturias; y en este se llegó a galardonar como la mejor, a la del Carbón Negro, un restaurante de moda en Madrid, que de la mano de Gonzalo Armas, enamoró a todos.

Los clientes de este restaurante conocen sobradamente la calidad de esta tarta de manzana, y es por ello que se alzó como la mejor. Veamos cómo puedes replicarla en casa y disfrutar de lo mejor de su rico sabor.

1
Cómo se define la mejor tarta de manzana de Madrid

pastel

Para el orgulloso chef premiado, la mejor tarta de manzana se logra con algo sencillo que rememoré la delicadeza de una tarta clásica. Por esta razón, esta delicia que ha preparado se caracteriza por tener la apariencia de la más exquisita tarta tatín y su belleza.

Además de la buena pinta, esta garantiza que, entre cada bocado, puedes disfrutar de todo su sabor deleitándote en cada bocado. Veamos que se necesita para que puedas prepararla y disfrutarla en casa.

            

Atrás