Marta Sánchez regresa con ‘The Moment Of Your Life’ con DJ Nano

La cantante madrileña Marta Sánchez presenta ‘The Moment Of Your Life’ en colaboración con DJ Nano, su nuevo single producido por Adrián Solla y que viene acompañado del correspondiente videoclip.

«Hoy es un día lleno de ilusión para mí. Os presento mi nuevo trabajo, en el que he puesto muchísimo esfuerzo y cariño. A mi lado, alguien con el que llevo años hablando para hacer algo juntos. Alguien al que respeto y admiro profundamente. Y por fin, ese día llego. Gracias a DJ Nano por este pedazo de remix» comentó Marta Sánchez en redes sociales, añadiendo: «Sale a la luz este tema en dos versiones: DJ Nano remix y la mía, coproducida por @adriansollamusic que estuvo a mi lado en la composición de este tema y otros muchos estos meses. Esperamos que os dé increíbles momentos de alegría para empezar este 2022 con mucha marcha y optimismo».

Marta Sánchez The Moment Of Your Life  Dj Nano

Marta Sánchez se hizo conocida al formar parte, sustituyendo a Vicky Larraz, del grupo Olé Olé en 1986 publicando el álbum “Bailando sin salir de casa”, al que siguieron “Los caballeros las prefieren rubias” (1987) “Cuatro hombres para Eva” (1988) y “1990” (1990), su disco más vendido con temas como ‘Soldados del amor’, tras el cuál pocos meses después, el grupo decidieron separarse temporalmente y ella comienza su carrera en solitario.

Marta Sánchez The Moment Of Your Life  Dj Nano

En 1993 publica, ya comenzando su carrera solitario, su álbum “Mujer”, al que siguieron “Mi mundo” (1995), “Azabache” (1997), “Desconocida” (1998), “Soy yo” (2002) , “Grandes Éxitos” (2004), “Miss Sánchez” (2007) y “21 días” (2015), destacando con singles como ‘Desesperada’, ‘Dime la verdad’, ‘Arena y sol’, ‘Desconocida’, ‘Quiero más de ti’, ‘Soy yo’, ‘Superstar’ o ‘La que nunca se rinde’. El último tema que había publicado anteriormente fue ‘Brillar’ en 2020.

Marta Sánchez The Moment Of Your Life  Dj Nano

Letra ‘The Moment Of Your Life’ de Marta Sánchez ft. DJ Nano

(próximamente)