sábado, 27 abril 2024 1:17

Dembélé: el jugador al que ningún equipo quiere

-

En el FC Barcelona todo sigue muy caldeado y es que además de los problemas que ya tiene el equipo, ahora es Ousmane Dembélé el que parece acaparar todas las miradas; esto debido a lo que ha ocasionado con sus continuas idas y vueltas a las ofertas que le han hecho para renovar su contrato con la escuadra azulgrana. No solo es que tienen una crisis económica y deportiva, que Joan Laporta y Xavi Hernández están paliando poco a poco; algunos inconvenientes para hacer grandes fichajes, pese a la llegada de Ferran Torres; además de eso el francés está causando todo un quebradero de cabeza.

Tanto Ansu Fati como Pedri ya sellaron sus respectivas renovaciones con el Barcelona y otras como las de Gavi y Ronald Araújo se van a comenzar a trabajar muy pronto; porque en el club azulgrana quieren asegurar su futuro. Sin embargo, una que se ha estancado por completo es la de un Dembélé que primero su agente se negaba a contestar las llamadas y segundo que parece negado a aceptar esa oferta a la baja que le han hecho. Otros equipos, como Manchester United y Newcastle, estarían muy atentos a su situación; pero es que todo con el Barcelona se ha ido de las manos a tal punto que se consideran medidas extremas de ambas partes.

2
Muchas vueltas para sellar su renovación

Desde la campaña pasada que el Barcelona está detrás de Dembélé para que acepte una nueva oferta de renovación, pues todavía es joven y en el club creían en su potencial; sin embargo, primero dio vueltas su agente para responder y luego el mismo jugador se negaba a formar un contrato a la baja debido a los problemas económicos del club. Ya luego han surgido otras ofertas de otros equipos y se las habría puesto al Barça como comparativa para que estos subieran su oferta. Este «jueguito» ya habría cansado a los azulgranas que tomarían esa medida drástica en su contra.