Quantcast
jueves, 27 enero 2022 3:03

Dembélé: el jugador al que ningún equipo quiere

-

En el FC Barcelona todo sigue muy caldeado y es que además de los problemas que ya tiene el equipo, ahora es Ousmane Dembélé el que parece acaparar todas las miradas; esto debido a lo que ha ocasionado con sus continuas idas y vueltas a las ofertas que le han hecho para renovar su contrato con la escuadra azulgrana. No solo es que tienen una crisis económica y deportiva, que Joan Laporta y Xavi Hernández están paliando poco a poco; algunos inconvenientes para hacer grandes fichajes, pese a la llegada de Ferran Torres; además de eso el francés está causando todo un quebradero de cabeza.

Tanto Ansu Fati como Pedri ya sellaron sus respectivas renovaciones con el Barcelona y otras como las de Gavi y Ronald Araújo se van a comenzar a trabajar muy pronto; porque en el club azulgrana quieren asegurar su futuro. Sin embargo, una que se ha estancado por completo es la de un Dembélé que primero su agente se negaba a contestar las llamadas y segundo que parece negado a aceptar esa oferta a la baja que le han hecho. Otros equipos, como Manchester United y Newcastle, estarían muy atentos a su situación; pero es que todo con el Barcelona se ha ido de las manos a tal punto que se consideran medidas extremas de ambas partes.

Barcelona ya tiene una medida contra Dembélé

Dentro del conjunto blaugrana ya estarían hartos de los problemas que está causando Dembélé, al punto de que ya tendrían decidido que hacer si se sigue negando a renovar su contrato: dejarlo en la grada los próximos seis meses que le restan de contrato. Su vínculo termina el 30 de junio de 2022 y si el club cumple esa medida será todo un calvario para él estos últimos meses.