Quantcast

Los puentes de cristal más agobiantes del mundo

¿Puentes de cristal agobiantes? Pues a continuación te damos un recorrido. Desde la prehistoria, los puentes han sido una opción clara y muy útil para acortar recorrido y llegan a un determinado punto. Ahora bien, con los avances en materia de tecnología y construcción, estos elementos se han convertido en una excelente atracción turística, sobre todos aquellos que son elaborado con cristal. 

LEA TAMBIÉN: 10 PUENTES TERRORÍFICOS QUE NO TE ATREVERÁS A CRUZAR

Inclusive, han tomado popularidad en los últimos años, sobre todo en las redes sociales donde millones de personas se conectan diariamente sin tener limitaciones geográficas o de idiomas. En diversas plataformas se han observado videos donde los viajeros son víctimas de bromas al proyectar imágenes de cristales rotos en los paneles especiales de los puentes de cristal. 

¿Sufre de miedo a las alturas o de vértigo? Entonces este tipo de atracciones no son hechas para ti. Pues la sensación que buscan transmitir hacia las personas es que pueden volar sin la necesidad de tener alas como las aves ¡algo totalmente alucinante! 

Puentes de cristal como el del Gran Cañón de Zhangjiajie, China

 

Puentes de cristal como el del Gran Cañón de Zhangjiajie, China

Uno de los puentes de cristal agobiantes, se encuentra ubicado en la provincia de china de Hunan. Y en el año 2016, momento donde se realizó su inauguración oficialmente, en el puente más alto y largo del planeta tras abarcar los 460 metros de longitud y los 260 de altura. 

Fue diseñado por el arquitecto Haim Dotan para dar abasto a 800 personas a la vez. Adoptando una estructura de acero soportada por cuatro pilares y compuesto por más de 120 paneles de vidrio.