Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 2:30

Los dos únicos equipos en los que piensa Haaland

-

Dentro de todo lo que cabe, el mercado de invierno va ser algo movido; la cosa es que varios están pendientes de un Erling Haaland que podría ser la bomba el próximo verano. El noruego ya comienza a acaparar portadas, porque su futuro se aleja cada vez más del Borussia Dortmund y se acerca a grandes equipos. En el conjunto alemán ya habría hecho todo lo que se propuso, luego de salir del Salzburgo; pero ahora mismo estaría pensando que lo mejor es encontrar un nuevo lugar en el que desarrollar su fútbol.

Claro que Haaland está muy pendiente de lo que hará con su futuro, la cuestión es que el Dortmund no estaría muy de acuerdo con dejarlo salir. El conjunto germano hará lo posible para retener a su gran estrella; porque confía en que con el noruego en sus filas pueda pelear por los grandes trofeos. No obstante, Haaland ya no quiere continuar allí y a pesar de no mandar ningún mensaje concreto, realmente es un secreto a voces que saldrá en el mercado veraniego. Entre todos los clubes que buscarán fichar a la gran estrella nórdica, hay algunos que tienen cierta ventaja.

Pendiente de un cambio de aires

Lo cierto es que Haaland tendría entre ceja y ceja que ya llegó la hora de cambiar de aires; por lo que dejar el Signal Iduna Park es el siguiente paso que quiere dar en su carrera. La posibilidad de explorar un nuevo campeonato, luchar por ganar títulos con regularidad y aumentar su nivel de juego es lo que más anhela; así que salir del Dortmund sería la opción más viable en estos momentos para él.