Quantcast
domingo, 3 julio 2022 17:10

Los dos únicos equipos en los que piensa Haaland

-

Dentro de todo lo que cabe, el mercado de invierno va ser algo movido; la cosa es que varios están pendientes de un Erling Haaland que podría ser la bomba el próximo verano. El noruego ya comienza a acaparar portadas, porque su futuro se aleja cada vez más del Borussia Dortmund y se acerca a grandes equipos. En el conjunto alemán ya habría hecho todo lo que se propuso, luego de salir del Salzburgo; pero ahora mismo estaría pensando que lo mejor es encontrar un nuevo lugar en el que desarrollar su fútbol.

Claro que Haaland está muy pendiente de lo que hará con su futuro, la cuestión es que el Dortmund no estaría muy de acuerdo con dejarlo salir. El conjunto germano hará lo posible para retener a su gran estrella; porque confía en que con el noruego en sus filas pueda pelear por los grandes trofeos. No obstante, Haaland ya no quiere continuar allí y a pesar de no mandar ningún mensaje concreto, realmente es un secreto a voces que saldrá en el mercado veraniego. Entre todos los clubes que buscarán fichar a la gran estrella nórdica, hay algunos que tienen cierta ventaja.

Dar un salto de calidad en su carrera

La idea de Haaland, al querer salir del Dortmud, es precisamente dar ese salto de calidad que cree necesitar en su carrera. Con 21 años su ascenso ha sido meteórico y sus números sobrepasan cualquier entendimiento posible de lo fabulosos que son; pero en el conjunto alemán sigue sin despuntar en cantidad de títulos y es lo que le falta para figurar de forma definitiva entre los mejores del mundo, que aunque ya lo es, quiere estar más arriba. Haaland es claro heredero al trono que dejarán Messi y Cristiano Ronaldo, junto con Mbappé, pero ahora quier incrustarse aún más en la élite y eso lo logrará cambiando de aires.