Bit2Me lanza un nuevo servicio que recompensa a los usuarios por mantener sus criptomonedas

Bit2Me ha lanzado Bit2Me Earn, un nuevo servicio que ofrece recompensas de hasta el 20% en forma de criptomonedas a los poseedores de las mismas con la única condición de transferirlas y almacenarlas.

La plataforma ha señalado, a través de un comunicado, que el servicio es gratuito y funciona con criptomonedas, incluyendo ‘stablecoins’ –criptomonedas sin volatilidad–, con la posibilidad de retirar o añadir en cualquier momento.

De esta forma, Bit2Me Earn puede aportar hasta un 20% en recompensas en criptomonedas tradicionales y hasta un 300% de recompensa porcentual al año (APY) en B2M, la moneda virtual desarrollada por Bit2Me.

La firma ha explicado que se trata de un servicio similar al ‘staking’ de criptomonedas, concepto que denomina la acción de mantener monedas virtuales en un ‘wallet’ o billetera para respaldar la seguridad y las operaciones de una red ‘blockchain’; a cambio de ello, el usuario recibe recompensas en criptomonedas.

El servicio se podrá usar inicialmente con criptomonedas como B2M, bitcoin (BTC), ethereum (ETH), cardano (ADA), USD Coin (USDC) y tether (USDT), si bien la plataforma señala que el abanico de monedas virtuales se irá ampliando durante los próximos meses.

Bit2Me Earn estará disponible a partir del 1 de enero de 2022. Con este nuevo servicio, la compañía ha explicado que continúa con su hoja de ruta, al tiempo que busca aportar nuevas utilidades y beneficios a los usuarios de B2M.