La Casa de Papel: los 10 errores de la trama que te han pasado desapercibidos

-

La exitosa serie Casa de Papel español llegó a su fin luego de estrenar los últimos episodios de la quinta temporada iniciando el mes de diciembre. Se concluye que no continuó por motivos creativos, y es que el showrunner, Alex Pina, manifestó que la decisión fue tomada con el fin de que no se agotaran los personajes. O estuviera un tiempo prolongado dándole vueltas a la historia

LEA TAMBIÉN: LA CASA DE PAPEL: LA EXPLICACIÓN COMPLETA DEL FINAL DE LA SERIE

Por otro lado, aun cuando los guionistas fueron tajantes al decir que dieron un final definitivo y que por ende la banda se despidió de Netflix. La Casa de Papel continuará gracias al spin-off con el personaje de Berlín como protagonista y al remake surcoreana.

Ahora bien, todo fanático de una serie o película tienden a no perdonar errores que se originan durante el proceso de grabación o edición. Sin embargo hay otros que no logran percibirlos, pero luego de comprender en donde están las fallas la perspectiva puede cambiar.

En esta oportunidad te mencionaremos los 10 deslices que se consideran inaceptables de la serie española más exitosa de todos los tiempos.

2
Oslo de la Casa de Papel continúa respirando

En uno de los episodios pertenecientes a la tercera temporada, una periodista que ingresó para la debida liberación de los rehenes, al momento de entrevistar a «Berlín» verifica que el personaje «Oslo» falleció. El problema es que en la escena se observa como el atracador sigue respirando.

Su nombre dentro de la serie era Dimitri Mostovói, pero su apodo de ciudad era Oslo. Fue interpretado por el actor Roberto García, nació en Belgrado, Serbia, y era un miembro de la banda atracadora de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre