Videojuegos de deducciones para aguantar la espera de Gnosia

-

Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos es, sin duda alguna, Gnosia. El juego de deducción iba a ser uno de los bombazos para cerrar el 2021, pero al final no ha podido salir en estos últimos días del año. Específicamente saldría su versión para PC, pero desde Playism y el estudio que desarrolla el videojuego, Petit Depotto, han anunciado que oficialmente saldrá a la venta, en Steam para España y el resto del planeta, a principios de 2022. Con esta noticia es cierto que los usuarios se tendrán que aguantar un poco, pero todo sea por un bien mucho mayor.

Lo cierto es que los desarrolladores necesitan un poco más de tiempo para para hacerle algunos pequeños ajustes a esta versión de Gnosia; esto para que esté a la altura de las versiones que salieron para PlayStation y Nintendo Switch. Este videojuego clásico, RPG de deducción social y ciencia ficción tiene todo para ser una de las joyas en el 2022; pero los usuarios tendrán que esperar un poco más hasta que lo puedan jugar. Mientras eso sucede no todo está perdido, pues todavía quedan algunos juegos de este estilo que son la comidilla entre los jugadores.

2
Un juego de mucho misterio

Esta será una fecha más que esperada, pues hay que recordar que Gnosia ya es uno de los juegos de deducción más importantes que hay. En este, un grupo de pasajeros queda a la deriva en una nave espacial y todos tendrán que afrontar una amenaza terrible llamada «Gnosia». Al no saber en quien se puede confiar y en quien no, pues no se sabe los que son aliados o enemigos, es lo que le da verdadera emoción al videojuego.