Quantcast

Videojuegos de deducciones para aguantar la espera de Gnosia

Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos es, sin duda alguna, Gnosia. El juego de deducción iba a ser uno de los bombazos para cerrar el 2021, pero al final no ha podido salir en estos últimos días del año. Específicamente saldría su versión para PC, pero desde Playism y el estudio que desarrolla el videojuego, Petit Depotto, han anunciado que oficialmente saldrá a la venta, en Steam para España y el resto del planeta, a principios de 2022. Con esta noticia es cierto que los usuarios se tendrán que aguantar un poco, pero todo sea por un bien mucho mayor.

Lo cierto es que los desarrolladores necesitan un poco más de tiempo para para hacerle algunos pequeños ajustes a esta versión de Gnosia; esto para que esté a la altura de las versiones que salieron para PlayStation y Nintendo Switch. Este videojuego clásico, RPG de deducción social y ciencia ficción tiene todo para ser una de las joyas en el 2022; pero los usuarios tendrán que esperar un poco más hasta que lo puedan jugar. Mientras eso sucede no todo está perdido, pues todavía quedan algunos juegos de este estilo que son la comidilla entre los jugadores.

A la espera de una fecha para el Gnosia en PC

Desde Playsim se lamentó mucho que el Gnosia para PC no hiciera su aparición en este 2021; sin embargo, se justificó diciendo que al querer brindar un mejor experiencia es que se han tardado un poco más. «Originalmente anunciado para su lanzamiento en 2021, el lanzamiento de Gnosia en Steam se retrasará hasta principios de 2022. Esta decisión se ha tomado para tener más tiempo para los ajustes adicionales, con el objetivo de ofrecer la misma sensación de las aclamadas versiones de PS Vita y Nintendo Switch. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los que están esperando para jugar a Gnosia en PC. Haremos un anuncio por separado cuando se fije la fecha de lanzamiento final», explicó en su comunicado de prensa.