La casa de papel: Así ha sido la evolución de los actores

Todo el mundo habla de ello, es posible que muchos de ustedes ya la hayan visto: La Casa de Papel, es una de las series más vistas en Netflix. Les diremos aquí por qué es absolutamente necesario ver esta serie y por qué su puntuación incluso llegó a las listas actuales.

La casa de papel: El robo perfecto

La Casa De Papel: Así Ha Sido La Evolución De Los Actores

Cada uno de nosotros ha visto al menos 100 películas o series sobre robos a bancos. Cualquiera que piense «Bueno, un atraco a un banco no es nada nuevo» no debería sacar conclusiones precipitadas, porque «La Casa de Papel» trata sobre el atraco a la imprenta estatal de billetes en España, más precisamente sobre el atraco más grande que se haya producido en España. Y eso es exactamente lo que hace que todo sea muy emocionante.

No queremos revelarles demasiado por si no la has visto aún, pero antes que nada: un hombre muy inteligente que se hace llamar el “profesor” está planeando el robo de la planta de impresión de billetes hasta el más mínimo detalle.

Él mismo aún no había puesto un pie en el crimen, pero junto con 8 personas seleccionadas, todas con un pasado criminal, está implementando el plan. El objetivo es ocupar unos días la imprenta de billetes para imprimir tú mismo miles de millones de euros, sin utilizar ningún tipo de violencia y sin poner en peligro a un solo rehén.

¿Lo lograrán? Podemos decirte esto: ¡esta serie ofrece todo lo que necesita una historia llena de suspenso!