Sacar mayor partido a los looks con VinicaMoon

Durante la época navideña, muchas personas deciden renovar el armario. Actualmente, añadir un cuello de camisa a las prendas es una de las opciones más de moda para cambiar la apariencia de la ropa creando diseños exclusivos.

En VinicaMoon estos complementos se han convertido en una excelente opción para sacar el mayor provecho de los guardarropas de mujeres y niños, y están ajustados para combinar con todo tipo de prendas en cualquier ocasión del año. Estos cuellos son diseñados y confeccionados en España por mujeres pertenecientes a la Asociación para la Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) y creados en función de diferentes estilos y adaptados a la sostenibilidad.

Diseños para todos los gustos

El uso de complementos que cambien la apariencia de una prenda de vestir son cada vez más variados y con diferentes acabados, haciéndolos cada vez más importantes en el momento de crear la ropa. Los cuellos de VinicaMoon son desmontables y pueden adaptarse perfectamente a camisas, jerséis y vestidos, cambiando radicalmente su apariencia. La inspiración para el diseño de estos accesorios viene de las colecciones vigentes de la moda internacional, convirtiendo las usuales prendas de armario en unos diseños únicos y originales.

Los materiales que se utilizan para la elaboración de los cuellos son de alta calidad, reduciendo los márgenes de beneficio para que los costes sean accesibles para los clientes. De igual forma, para quienes deseen un modelo propio o crear un diseño con materiales diferentes, la empresa ofrece también esta opción para quienes deseen innovar con una propuesta ajustada a su gusto y necesidad.

Una propuesta de moda rompedora

VinicaMoon es una empresa que solo se dedica al diseño y fabricación de cuellos de camisas para mujeres y niños en territorio español. Es una propuesta novedosa que ha tenido un resultado positivo, puesto que sus diseños son muy utilizados sobre todo en las estaciones donde se registran bajas temperaturas como otoño, invierno y primavera. Ha sido tal la acogida que con el paso del tiempo ha ido aumentando la variedad de los diseños de su catálogo.

Por otro lado, el vínculo de la empresa con la Asociación para la Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) ha dado una segunda oportunidad a quienes han sido víctimas de la trata de blancas y explotación sexual, con un empleo digno y bien remunerado. Estas mujeres confeccionan los cuellos de camisa con procedimientos técnicos que dan un acabado de alta calidad a cada uno de sus diseños.

A través de la página web de VinicaMoon los clientes pueden solicitar sus productos con precios muy accesibles y con diversas opciones de pago.