Vin Doré, el vino español de oro acusado de acabar con la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie

Tras más de una década de convivencia y dos de matrimonio, una de las parejas más glamurosas y populares de Hollywood llegaba a su fin con la petición de divorcio de parte de Angelina Jolie hacia su esposo Brad Pitt.

Si bien se ha especulado mucho acerca de la causa específica de la separación, lo cierto es que una de las últimas revelaciones hechas a la prensa y comentada por ABC, indican que posiblemente se ha debido a un episodio con una botella de Vin Doré. Este es un vino español reconocido por ser nada menos que uno de los más exclusivos del planeta.

Es señalado como causa de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie el vino Vin Doré

Brad Pitt y Angelina Jolie son dos de los actores más talentosos y famosos del mundo del cine norteamericano y con una lista larga de películas exitosas. Por esta razón, cuando ambos iniciaron una relación y posteriormente un matrimonio, rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas y más prestigiosas de Hollywood. Sin embargo, tras 12 años de convivencia y 2 de matrimonio, el mundo del espectáculo fue sacudido con la noticia de la demanda de divorcio interpuesta por parte de Angelina hacia su esposo. Desde el primer momento, los rumores acerca de los posibles motivos fueron muchos, pasando desde episodios de infidelidad, hasta ataques de ira. Sin embargo, según algunas fuentes de ABC cercanas a la pareja, la gota que derramó el vaso llegaría con un incidente relacionado con una botella de Vin Doré, un exclusivo vino español reconocido por ser la bebida de las celebridades, por la que Brad Pitt tiene una fuerte afición.

El final que llegó con uno de los vinos espumosos más exclusivos del mundo

Básicamente, el incidente se relaciona con una botella de Vin Doré 24K, un vino espumoso elaborado con el Método Tradicional Champenoise, con esencia y sabor exquisito, aderezado con nada menos que polvo de oro de 24 quilates. Según lo afirmado por las fuentes que presenciaron el hecho, la pareja de actores se encontraba en un restaurante, acompañando la velada con una botella de este prestigioso vino. Tras una discusión que fue volviéndose cada vez más acalorada, el actor cogió la botella y la arrojó con tal fuerza contra la pared, que quedó clavada por el cuello durante 3 días. Esto, según explican, resultaría el punto final de la afamada relación.

Tras el incidente, se conoció que Brad Pitt es un enamorado irremediable de esta bebida. Algunos incluso han llegado a afirmar que el actor realiza cuantiosos pedidos mensuales de Vin Doré, gastando miles de dólares en ello. Si bien oficialmente la expareja no ha confirmado oficialmente el hecho, lo cierto es que la afición de Brad y el recuerdo de aquella botella incrustada en la pared confirman que este vino fue parte de la vida (o la separación) de estos artistas.