Élite: la actriz revelación que estará en la temporada 6

-

Pese a que los seguidores de la popular ficción española aún no conocen la fecha en que verá la luz su quinta entrega, los productores de Élite ya van adelantando algunos detalles de la sexta temporada. Ha cosechado un éxito arrollador hasta ahora, y no sólo en España, sino también en el extranjero. Entre otros hitos, destaca el hecho de que haya sido la serie más vista a nivel mundial durante tres semanas. Esto ocurrió en sus tres primeras temporadas. Además, logró colarse dentro del top 10 mundial de series más vistas en 2019.

A sus éxitos de audiencia, se le unen las buenas críticas, tanto de usuarios como de profesionales. Prestigiosos periodistas estadounidenses, como David Griffin o Caroline Framke, han hecho reseñas muy positivas sobre la creación de Carlos Montero y Darío Madrona. Todas estas valoraciones se deben a la sinergia entre un elenco extraordinario y una trama emocionante y provocadora.

8
Historias breves

historias breves

Antes de concluir, queremos recordarte que ya puedes ver la segunda temporada de Élite: historias breves, estrenada el pasado 15 de diciembre. La primera entrega de esta miniserie fue subida a Netflix en junio de este año. En sus episodios, se narra la vida de los personajes de la ficción original durante el verano del curso. Sin duda, se trata de un muy buen aperitivo para amenizar la espera de los fans entre temporada y temporada.

Siguiente