Élite: la actriz revelación que estará en la temporada 6

-

Pese a que los seguidores de la popular ficción española aún no conocen la fecha en que verá la luz su quinta entrega, los productores de Élite ya van adelantando algunos detalles de la sexta temporada. Ha cosechado un éxito arrollador hasta ahora, y no sólo en España, sino también en el extranjero. Entre otros hitos, destaca el hecho de que haya sido la serie más vista a nivel mundial durante tres semanas. Esto ocurrió en sus tres primeras temporadas. Además, logró colarse dentro del top 10 mundial de series más vistas en 2019.

A sus éxitos de audiencia, se le unen las buenas críticas, tanto de usuarios como de profesionales. Prestigiosos periodistas estadounidenses, como David Griffin o Caroline Framke, han hecho reseñas muy positivas sobre la creación de Carlos Montero y Darío Madrona. Todas estas valoraciones se deben a la sinergia entre un elenco extraordinario y una trama emocionante y provocadora.

2
Temporadas 1 y 2: crimen y mentira

Valentina Zenere interpretará a Alai

La primera temporada contó con actores principales de la talla de Jaime Lorente, Arón Piper, Ester Expósito, entre otros. Esta entrega se centró en el asesinato de un alumno, cuyo autor no conoceremos hasta los últimos episodios, y la ulterior investigación por parte de la policía. Sirvió para presentar a los personajes y poner en relieve los asuntos que afectan a los estudiantes de esta exclusiva escuela. En cuanto a la segunda, comienza con la misteriosa desaparición de otro adolescente de la que, a medida que se sucedan los capítulos, se nos revelarán más detalles.