Amazon: 10 geles hidroalcohólicos tamaño bolsillo geniales parea llevar siempre encima

-

En Amazon puedes comprar geles hidroalcohólicos de bolsillo. Desgraciadamente, el Coronavirus vuelve a ser noticia, quizás con más fuerza que nunca y siempre viene bien estar bien equipados para poder prevenir cualquier posible contagio. Es por eso que debemos utilizar siempre las máscarillas. Y no está de más llevar un gel hidroalcohólico en la mochila o en el bolso para echárnoslo sobre las manos o limpiar todo tipo de productos cada vez que sea necesario. Ahora los puedes adquirir de manera muy cómoda directamente en la página web de Amazon.

2
GEL HIDROALCOHÓLICO DE 5 LITROS EN AMAZON

Este gel hidroalcohólico de 5 litros, no es de bolsillo pero siempre puedes utilizar un pequeño frasco para llevar un poco contigo. Tiene un precio de 20,90€ y cuenta con envío prime para que lo puedas tener en el hogar en tan solo 5 días. Este gel está realizado de manera que sea antibacterial además de que tiene función de autosecante en la piel para que sea más fácil de funcionar con él.

Está compuesto por gel virucida, bactericida y levuricida específicamente realizado para la piel además de estar compuesto por clorhexidina (0,5%) y etanol (70%). Esto hace que sea ideal para la piel sana de enfermos y también para el preparado prequirúrgico. Cómpralo aquí.