Extenso catálogo de máquinas y herramientas para madera en el e-commerce Máquinas y Herramientas Online

Ya sea para trabajar a nivel profesional o como aficionado, el resultado en una tarea de carpintería depende tanto de las habilidades que se tengan como de los elementos que se empleen.

Contar con máquinas y herramientas para madera de alta calidad diferencian a un trabajo aceptable de otro que cuenta con un nivel profesional.

Para hacerse con este tipo de herramientas, es posible recurrir a Máquinas y Herramientas Online, un e-commerce que se orienta tanto a los profesionales de la carpintería como a los usuarios particulares.

Sólida experiencia en el sector de la carpintería

El proyecto de Máquinas y Herramientas Online nació en 2014 como un emprendimiento dedicado exclusivamente a las máquinas y herramientas para madera, aunque a posteriori, a partir de la demanda de los clientes, fueron ampliando el catálogo. A pesar de tratarse de un negocio digital, brindan una atención personalizada llevada a cabo por un equipo que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la carpintería.

Todos los productos que ofrecen son de primeras marcas como Clavesa, Holzmann, Metabo, VMK Valmak, Cevik, Nuair, Stayer, Unicair, Woodman, Worx y Michelin, entre muchas otras. De todas ellas, son distribuidores oficiales, por lo que todos los artículos cuentan con las garantías que provee directamente el fabricante. Se manejan, además, con un rango de precios que es de los más competitivos en el mercado.

Los aspiradores de serrín protegen a los trabajadores y a las máquinas

Dentro de la sección de máquinas y herramientas para madera más solicitadas, se encuentran los aspiradores de serrín y viruta para talleres de carpintería. Se trata de una herramienta necesaria para todos los talleres, por muy pequeños que sean estos. La función de estos aparatos es aspirar los residuos de las otras máquinas que trabajan la madera. Por un lado, proveen de limpieza a las máquinas y por otro, evitan problemas en la salud de quienes trabajan.

La utilización de los aspiradores evita la acumulación de serrín, viruta y polvo, lo que previene averías y alarga la vida útil de las máquinas. En Máquinas y Herramientas Online, el cliente puede encontrar una amplia variedad de marcas y modelos de productos, entre los que destacan los de la firma VMK Valmak.

Por otra parte, la limpieza del serrín protege la salud de quienes trabajan en un taller. El polvo de madera generado durante la jornada laboral puede causar un serio perjuicio a los pulmones durante los procesos de corte, cepillado, aserrado, trituración, desbaste y lijado de la madera. Algunos de los males asociados con la exposición al polvo de madera son la dermatitis, distintas alergias, sequedad y obstrucción nasal, irritación de los ojos, asma y frecuentes dolores de cabeza. Contar con un aspirador de serrín es una solución efectiva para evitar cualquiera de todos estos problemas.

En Máquinas y Herramientas Online, mediante el asesoramiento de un gran equipo de especialistas, el cliente podrá conseguir todas aquellas máquinas y herramientas para madera que se ajusten con precisión a sus necesidades.