Quantcast

TEIKIT presenta su «Christmas Box»: un nuevo pack navideño

  • TEIKIT, el sushi ‘born for delivery’, celebra la Navidad con un pack premium edición limitada para estas fechas. La «Christmas Box» incluye un variado de makis y nigiris y tres de sus rolls con más éxito: El Kioto, el Salmon Crush y el París.
  • Todos ellos se envían en una caja con un diseño especial de Navidad en el que el color rojo es el protagonista. Además, TEIKIT participará con este pack en una cena solidaria junto a la Fundación Vicente Ferrer el próximo 15 de diciembre.

Hay un  listado de recetas que se repiten cada Navidad en las mesas de la mayoría de las familias o grupos de amigos, pero ¿porqué no salirse de lo establecido y celebrar estas fechas con algo diferente? TEIKIT, el sushi ‘born for delivery’, presenta su «Christmas Box»: un pack para disfrutar en casa de la propuesta de sushi viajero que, además, viene en una caja especial diseñada para estas fechas en el que el rojo es el protagonista. Es más, en este packaging se puede leer un reto a Papá Noel: «Querido Santa: A ver si superas esto». 

La «Christmas Box» de TEIKIT incluye un variado de makis y nigiris, además de tres de sus rolls más reconocidos como son el Kioto, con aguacate, crema de queso, cebolla caramelizada, envuelto de salmón tataki, salsa teriyaki y flor de sal; el Salmon Crush, con salmón, aguacate, crema de queso, una capa de salmón y salsa de almíbar de naranja, sriracha y cheese furikake; y, por supuesto, el Paris, una receta navideña elaborada con foie-micuit y manzana horneada rodeada panko crujiente con reducción de Pedro Ximénez y flor de sal. 

La «Christmas Box», protagonista de una cena solidaria

Además de ser un plan perfecto para celebrar la Navidad, la «Christmas Box» fue la protagonista de una cena solidaria el pasado 15 de diciembre junto a la Fundación Vicente Ferrer. Esta cena se celebró de manera no presencial tanto en Madrid como en Barcelona. Al igual que se hizo en la edición anterior, los beneficios recaudados con esta cena han ido destinados a financiar proyectos sociales de la fundación Vicente Ferrer en la región de Anantapur. 

Nueva «Christmas Box» de TEIKIT

Este pack edición limitada tiene un precio de 32€ y ya está disponible en formato delivery y en take away, en todas sus tiendas de Madrid y en Barcelona hasta agotar existencias. Los pedidos pueden realizarse a través de su página web teikit.es.

Nacido para el delivery

El concepto TEIKIT tiene una particularidad muy especial en su ADN y es que desde su fundación hace ahora nueve años, fue concebido específicamente como formato delivery y take away. Así pues, desde sus inicios, la ambición de TEIKIT es la de ofrecer un sushi delicioso y divertido a domicilio en una experiencia que puede compararse con la de acudir a un restaurante, cuando se espera disfrutar de un almuerzo o una cena especial. 

Así pues, en un momento en el que el delivery y take away ya forman parte indisociable de nuestras vidas, TEIKIT quiere celebrar la Navidad con una propuesta diferente y divertida para compartir con familia o con amigos. 

Sobre TEIKIT

Fue en 2012 cuando Quim Mas y Martín Puppo, dos apasionados de la gastronomía, los viajes y la cultura asiática fundaron TEIKIT. Después de recorrer medio mundo estudiando y disfrutando de la gastronomía localde los distintos países, decidieron traer los mejores sabores a España, fusionarlos con la gastronomía japonesa y ofrecer, así, un auténtico viaje gastronómico sin salir de casa, a través de un concepto único y 100% enfocado al delivery.  En 2019, tras el éxito de sus primeras aperturas en Barcelona, Jordi Creixell se incorpora al equipo como socio y CEO de la compañía, centrándose en hacer llegar esta propuesta de “Creative Sushi Fusion”, a millones de amantes del sushi por toda la geografía española. 

Desde sus orígenes, TEIKIT se basa en un proceso de innovación y mejora continua en la que perfecciona constantemente su propuesta, igual que la experiencia que ofrece a sus clientes. Precisamente, en estos dos pilares se encuentra gran parte de su éxito y su crecimiento con un total de 9 locales en 2021 (7 en Barcelona y 2 en Madrid) y más de 600.000 pedidos gestionados desde fundación hace ahora nueve años.