jueves, 18 abril 2024 17:51

El plan de Fernando Alonso para alcanzar el éxito en 2022

-

La emoción y la algarabía se ha desbordado en una temporada brillante de la Fórmula 1, que entre tantas cosas dejó el regreso de Fernando Alonso como una de las noticias positivas del circuito. Claro que la noticia más importante es que se coronó a un nuevo campeón del mundo como lo acabó siendo Max Verstappen, tras esa magnífica lucha durante toda la temporada con Lewis Hamilton y con esa última vuelta de infarto que decidió todo en Abu Dabi. Sin embargo, al ver un poco más allá queda lo bueno de otros pilotos.

Destacar actuaciones como las de Lando Norris o de un buen Carlos Sainz, que ha sorprendido hasta a su propia escudería que confiaba más en Charles Leclerc, también es importante; pero al ver lo sucedido en esta temporada vale la pena destacar a un Fernando Alonso que tal parece que quiere ir a más de cara al próximo curso. El asturiano tiene pensado aumentar el nivel e ir a más en el 2022 y no escatimará en esfuerzos para demostrar que lo de su regreso no ha sido casualidad y tampoco para probar que va por buen camino.

Quiere mucho más en el 2022

Secuelas Ocultas Fernando Alonso

Todo indica que Fernando Alonso no solo regresó con ganas de competir a la Fórmula 1 y que esta campaña de en la que volvió no solo se la tomó como de adaptación al Gran Circo; la verdad es que su plan era prepararse lo mejor posible para no solo ganar carreras, tal como indicó en al entrevista, también para luchar por el título. El cambio de reglas para este 2022 y lo bien que se ha readaptado el ovetense hace pensar que su plan de luchar por el Mundial de F1 con Alpine es muy posible. Pronto se verá, pero la determinación y las ganas serán aspectos que no le faltarán a un Alonso que va a por más.