No creerás cómo se ve ahora Myrtle la Llorona de Harry Potter

¿Recuerdas a Myrtle la Llorona de Harry Potter? En el siguiente artículo repasaremos un poco de la vida de la actriz que interpretó a este personaje amado por muchos. Así que continúa leyendo y entérate de que ha sido de su vida y como se encuentra. 

[nextpage]

¿Quién es Shirley Henderson?

¿Quién Es Shirley Henderson?

Shirley Henderson es una actriz escocesa, que nació el 24 de noviembre del año 1965, en la ciudad de Forres, Moray; es la hermana mayor de 3 hermanas. Con tan solo 17 se mudó a Londres y estudio por 3 años en la Guildhall School of Music and Drama, en donde se graduó en el año 1986.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo ha sido la carrera de Shirley Henderson?

¿Cómo Ha Sido La Carrera De Shirley Henderson?

A continuación, mencionaremos algunas de las interpretaciones realizadas por la actriz Shirley Henderson:

  • En el año 1995 formo parte del elenco de la serie Hamish Macbeth, en el papel de Isobel Sutherland, una reportera del Lochdubh Listener.
  • En el año 1999 formo parte de la película Topsy-Turvy, dio vida a Leonora Braham, una cantante de opera.
  • En el año 2002 interpreta a Myrtle la Llorona, el fantasma en Harry Potter and the Chamber of Secrets y a Lindsay Wilson en 24 Hour Party People.
  • En el año 2003 fue Sally en la película Intermission y formo parte de la miniserie Charles II: The Power & the Passion.
  • En el año 2005 repitió como Myrtle la Llorona, en Harry Potter and the Goblet of Fire, siguiendo en esta gran saga de magia.
  • Para el año 2006 fue la princesa Sophie de Francia, en Marie Antoinette la película.
  • En el año 2013, forma parte de la miniserie Southcliffe como Claire Salter.
  • 2014​ aparece en la miniserie Jamaica Inn como Hannah Davey.
  • En el año 2015 se une al elenco de la serie Happy Valley, en la segunda temporada.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es Myrtle la Llorona?

¿Quién Es Myrtle La Llorona?

Myrtle Elizabeth Warren nació en el año1929 y murió el13 de junio de año 1943; bruja nacida de padres muggles, estudio en el colegio de magia y se ubicó en la Casa Ravenclaw. Ella fue asesinada por el Basilisco de Salazar Slytherin, que Lord Voldemort dirigía y su fantasma vive en el baño del piso 2, de las chicas de Hogwarts, ye s muy conocida como Myrtle la Llorona y forma parte de los secretos más curiosos de Harry Potter.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo era la apariencia física de Myrtie la llorona?

¿Cómo Era La Apariencia Física De Myrtie La Llorona?

Myrtle la Llorona era chica de cabello lacio oscuro, y por lo general se lo recogía con dos colitas de lado y lado, tenía granos en su cara y usaba gafas gruesas. Cuando falleció en el año 1943 y se convirtió en un fantasma, el cual viste su uniforme escolar, ya que cuando falleció lo portaba, por ello lo porta por toda la eternidad.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo se fue la estadía de Myrtie la llorona en Hogwarts?

¿Cómo Se Fue La Estadía De Myrtie La Llorona En Hogwarts?

Myrtle la Llorona mientras estuvo en Hogwarts fue acosada constantemente por su aspecto físico, así como por su personalidad, porque ella casi no sonreía. Cada cosa que le decían ella lo asumía como  una gran ofensa y se la pasaba llorando ríos de lágrimas y se lamentaba.

Por lo general, siempre estaba molesta e incluso Myrtie la Llorona, quiso suicidarse, hasta que ella misma se percató de su muerte, era una niña que se ponía feliz, si algunos de sus compañeros pasaban por algo malo se alegraba.  

[/nextpage][nextpage]

¿Qué tenía por costumbre Myrtie la Llorona?

¿Qué Tenía Por Costumbre Myrtie La Llorona?

Era una chica con gafas gruesas, cuyo refugio era el baño de chicas cada vez que alguien le decía algo y la hacían sentir mal algo y era allí donde se sumergía a llorar por ello el sobrenombre de llorona. Tras su muerte tenía por costumbre gemir, gritar y tirarle agua del retrete a quien se le acercase, cada vez que ella se sentía poco cosa., lo que alejaba a la gente del baño de chicas del segundo piso.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo recuerdas a Myrtle la Llorona de Harry Potter?

¿Cómo Recuerdas A Myrtle La Llorona De Harry Potter?

Luego de 20 años aproximadamente desde que la actriz Shirley Henderson interpreto a Myrtle la Llorona en dos de las secuelas de Harry Potter aun la recordaras. Muchos la recuerdan como la chica tímida de gafas gruesas y cabello sujeto con dos coletas, con su uniforme de Hogwarts, y que todo el tiempo andaba triste y melancólica.

[/nextpage][nextpage]

¿Los fantasmas formaban parte esencial de las películas de Harry Potter?

¿Los Fantasmas Formaban Parte Esencial De Las Películas De Harry Potter?

La saga de Harry Potter era amada por muchos e incluso esos muchos siempre vuelven para lograr ver su franquicia favorita del niño mago, que crecía en Hogwarts y las aventuras que vivía. Aunque la saga esta centrada en brujos y magia, el elemento sobrenatural no pasa desapercibido,

Los fantasmas son comunes en Harry Potter, los mismos deambulan por los pasillos de la escuela de manera natural entre el alumnado de la misma. Y por lo tanto no son los que asustan a los chicos realmente sino son los que más bien guían de manera muy útil hasta en las más pequeñas situaciones, pero lo hay perseguidores como los Potterheads pero a quien recuerdan con nostalgia es a Myrtle la Llorona.

[/nextpage][nextpage]

¿Myrtle la Llorona de Harry Potter todo el tiempo andaba molesta?

¿Myrtle La Llorona De Harry Potter Todo El Tiempo Andaba Molesta?

Myrtle la Llorona siempre andaba molestada, y era normal, ya que la niña había sido asesinada de manera inesperadamente a tan corta edad, luego de mirar al Basilisco de Voldemort tras abrirse la primera vez la Cámara de los Secretos. Y esta muerte la condeno a quedarse vagando  en baño de niñas que fue donde murió, aunque se veía molesta y espeluznaste, no se puede dejar de sentir tristeza  por ella.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué hace hoy en día la actriz que interpreto a Myrtle la Llorona?

¿Qué Hace Hoy En Día La Actriz Que Interpreto A Myrtle La Llorona?

La intérprete de Myrtle la Llorona, la actriz Shirley Henderson a sus 56 años, se ha mantenido en el medio de la televisión y el cine por sus variadas participaciones tanto en película como en series. Un total de 25 años de carrera, en las cuales hay 16 películas, conserva esa mirada que indiscutiblemente te hace recordar al personaje que interpreto durante la saga de Harry Potter.

[/nextpage]