Quantcast

Un club de balonmano de Basauri reparte 150 millones en 120 series del segundo premio

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, vendido íntegramente por una administración de Basauri, ha quedado muy repartido ya que se han vendido 120 series a través de participaciones de un club de balonmano de la localidad vizcaína, según han explicado las responsables de la administración.

El número 72.119, que fue cantado a las 10.48 horas en el quinto alambre de la cuarta tabla, ha sido distribuido en su totalidad por la administración número 3 de Basauri, que tenía asignadas 172 series, aunque no las había vendido en su totalidad. Cada serie ha sido premiada con 1.250.000 euros.

Desde la administración de la calle Nagusia de Basauri, Beatriz y Eva han expresado su «alegría» por haber vendido este premio, del que 120 series han sido para el club Eskubaloia, lo que supone 150 millones de euros.

Por ello, el premio ha quedado «bastante repartido» dado que se ha distribuido en participaciones del club, mientras que a través de la ventanilla se ha vendido «algún décimo» también, han destacado las empleadas de la administración, que han asegurado que, aunque ellas no se han quedado con ningún décimo de este número, «es una alegría» repartirlo. «Que lo disfruten y a celebrarlo», han deseado.

Las responsables de la administración, que aún no sabían cuántas series del número han devuelto, han explicado que, por el momento, ningún premiado se ha acercado al local.

EN AZKARRETA, UN CUARTO

Por otro lado, en la administración Azkarreta de Bilbao, donde se ha vendido una serie en ventanilla de uno de los cuartos premios del número 42.833, y un décimo más por el terminal, lo que hace 220.000 euros repartidos, la responsable de la administración ha asegurado que están «muy contentos, felices de la vida».