Quantcast

Esta es la receta favorita de Cristiano Ronaldo

Para el famoso Cristiano Ronaldo, nada como disfrutar de los platos más tradicionales y emblemáticos de su tierra. Y es que, tal como sucede con la gastronomía española, el menú tradicional de Portugal, también se encuentra lleno de sabores potentes en platos completos y bien sazonados.

Tanto en España, como en Portugal, así como en otros países de Europa, los platos favoritos y llenos de mayor tradición, coinciden en algunos ingredientes y métodos de preparación. Hoy te invito a conocer cuál es la receta favorita de este astro del futbol y a prepararla en casa. Te aseguro que tiene mucho en común con los platos que ya conoces y amarás prepararla en casa.

Cristiano Ronaldo: su pasión por el futbol y la buena comida

Con 36 años de edad y con casi 20 años de haber tenido su debut deportivo, Cristiano Ronaldo, es hoy por hoy una de las figuras más emblemáticas del fútbol europeo. Su pasión por el deporte lo ha llevado hasta la cima, y en la actualidad es uno de los futbolistas más admirado a nivel mundial; ahora bien, no solo esto le apasiona, sino también la buena comida tradicional de su país: Portugal.

Nació en Funchal, capital de la Isla de Madeira. Y tal como muchos habitantes de la zona, su niñez y juventud la vivió entre la comida de sabor más tradicional y de preparaciones con sabor a mar; por esta razón no es de extrañar, que su receta favorita sea precisamente la Feijoada de Sames; un plato con sabor a tradición en el que se conjugan los más ricos sabores del mar y del huerto.

Esta es la receta favorita de Cristiano Ronaldo
Foto: Pixabay