¿Qué son los stand sostenibles?

Hoy en día, son numerosas las empresas que impulsan la responsabilidad ambiental como parte de un compromiso en su entorno laboral. Es por esta razón que cada vez los sectores empresariales desarrollan más estrategias en armonía con el medioambiente.

En ese sentido, el sector de las ferias y exposiciones no ha pasado desapercibido y el método de stand sostenible se ha convertido en un elemento ampliamente popular en el entorno empresarial. Por ello, las empresas dedicadas al diseño y fabricación de stands de ferias, se han enfocado en proporcionar este servicio de la más alta calidad. Standecor es una empresa dedicada a la fabricación y diseño de stands de ferias y stands sostenibles ajustados a las necesidades y preferencias de cada uno de sus clientes.

¿Qué es un stand sostenible?

Contar con alternativas respetuosas con el medioambiente que minimicen el impacto ambiental para el desarrollo de eventos corporativos se ha transformado en una necesidad imperante.

Priorizar una huella de carbono reducida respecto a los stands convencionales.

Ante ello, Standecor desarrolla el método de stand sostenible, una forma diferente de concebir el diseño y fabricación de stands. También denominados stands verdes o ecoarquitectura efímera, los stands sostenibles se han caracterizado en mejorar la construcción y montajes de estos recursos optimizando el uso de recursos naturales y proporcionando un diseño e imagen más original y única a la marca que lo utiliza.

La eficiencia y disminución en el consumo de energía forma parte de los aspectos más destacados del uso de un stand sostenible en ferias o cualquier otro tipo de evento. 

Standecor: stands sostenibles flexibles y reutilizables

Como expertos en la construcción, diseño, instalación y desmontaje de stands en España, Standecor proporciona numerosas opciones de stands sostenibles, modulares, flexibles y reutilizables con el objetivo de abarcar todas las necesidades de las empresas que deseen transmitir su compromiso y responsabilidad con el ambiente.

En este contexto, estos especialistas disponen del novedoso formato de stands sostenibles para alquiler o para la venta, de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Dentro de su amplia variedad, Standecor incluye los stands sostenibles elaborados en aluminio, cuya durabilidad es uno de sus puntos más fuertes. Además, se caracteriza por ser flexible y perfectamente reutilizable, es decir, que se trata de una inversión importante para las empresas que realizan continuos eventos o participan en ferias.

En su página web, Standecor proporciona mayor información acerca del sistema de stands sostenibles con la que trabajan. Asimismo, los usuarios podrán solicitar un presupuesto totalmente gratis a través de este sitio en internet.