Tostas de aguacate con salmón ahumado: cómo prepararlas de aperitivo para Navidad

-

Las tostas de aguacate con salmón ahumado, se han convertido en un verdadero éxito; bien como una deliciosa cena ligera, así como un aperitivo que tiene todos los elementos de  sabor y textura que lo hacen una tapa ideal para estas navidades.

Con una apariencia sencilla, pero con un gran sabor, las tostas son capaces de engalanar cualquier reunión. Y por eso, no en vano es posible prepararlas de las más diversas formas y con los más variados ingredientes. Presentes durante el verano y cualquier época del año, con este aperitivo, saldrás airoso en navidad.

10
Con que maridar las tostas de aguacate con salmón ahumado

vinos
Foto: Pixabay

Para que la experiencia sea completa, es importante acompañar este delicioso aperitivo con una bebida que resalte los sabores de la tosta de aguacate y salmón. Puedes acompañarlas con cerveza y para un encuentro más elegante, otra opción es acompañarlas con vino blanco seco.

Las tostas son increíblemente fáciles de hacer, económicas y combinarán estupendamente con el plato principal de tu elección. Anímate a prepararlas y disfruta de todo su sabor y rica textura combinada.

    

Siguiente