Quantcast

El alcalde de Ávila califica a Mañueco como «el mayor traidor» de Castilla y León

El vicepresidente de Por Ávila y alcalde de la capital abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha manifestado que «el mayor traidor que hay en Castilla y León ahora mismo es el señor Mañueco».

«Anteponer los intereses del partido los intereses electorales del PP a la salud de los abulenses y los castellanos y leoneses no está para hablar de traiciones», ha dicho en una rueda de prensa, en la que ha calificado la decisión de convocar elecciones de «una grave irresponsabilidad».

Según Sánchez Cabrera, el PP «está poniendo en juego la salud» de los castellanos y leoneses, «anteponiendo los intereses electorales de su partido».

Y ha señalado que la gestión sanitaria de la Junta «no va a tener ninguna credibilidad» tras el cese de la consejera de Sanidad, Verónica Casado, ya que el nuevo titular «va a anteponer los intereses electorales a la salud de los castellanos y leoneses», un hecho que ha calificado como de «muy grave».

El nuevo consejero «no tiene ni idea de cuál es la situación de la consejería y que no sabe qué medidas tiene que tomar», ante lo que Sánchez Cabrera se ha preguntado «si se va a atrever a tomar las necesarias estando en elecciones».

«¿O va a ser un imprudente y va a pensar más en el voto que en la salud de los abulenses y los castellanos y leoneses?», ha dicho el alcalde abulense.