El truco que consigue un huevo frito con la yema cocida

-

Un huevo frito es en definitiva una de las preparaciones más básicas de la cocina; y, aunque se crea que todo el mundo sabe freír un huevo, lo cierto es que hasta para hacerlo en el punto en que deseas comerlo, es necesario aplicar uno que otro truquillo.

Son varias las formas que hay para disfrutar de este proteico alimento cuando se prepara frito: con puntilla, sin puntilla o con una yema aguadita para mojar el pan, sea como sea estará genial, pero, ¿qué hay que hacer cuando se quiere disfrutar de una yema bien cocida?. Puedes estar tranquilo, pues hoy te diré lo que debes hacer y lo que por nada del mundo debes intentar para tener este rico resultado.

2
Ventajas de comer el huevo con la yema bien cocida

Te levantas un lunes por la mañana, preparas a los niños para el colegio, te vistes rápidamente para ir a tu trabajo, fríes un huevo rellenas un pan y comienzas a comerlo, mientras recoges las llaves para salir a toda prisa cuando de repente: ¡horror! Mordiste el pan y se ha chorreado la yema del huevo arruinando tu linda blusa.

Ese panorama es más común de lo que crees y puede suceder en el momento menos oportuno. Una de las mayores ventajas del huevo con la yema bien cocida, es que evitas este tipo de accidente, y también, disminuyes la proliferación de bacterias dentro de la yema si no lo consumes de inmediato… Buen punto a tener en consideración.