Así te ayuda Google Maps a ahorrar gasolina

-

Google Maps es uno, si no el más grande, servicio de mapas en línea gratuito y de libre acceso del mundo.

2
Algunas funciones de Google Maps

Así te ayuda Google Maps a ahorrar gasolina

Para determinar la ubicación de un usuario, Google Maps puedes acceder tanto a datos de GPS en teléfonos inteligentes como en teléfonos celulares. Con la ayuda de la navegación GPS, la determinación de la ubicación es más precisa.

  • Posicionamiento: Los usuarios con teléfonos inteligentes pueden usar Google Maps para determinar su posición. Por lo general, se requiere una conexión a Internet para esto.
  • Planificador de rutas: Google Maps puede mostrar diferentes rutas. La herramienta utiliza diferentes datos. Son posibles rutas para peatones, ciclistas, automovilistas, rutas en transporte público o en avión. Los «Mapas» reciben los datos del transporte público y las aerolíneas a través de una API especial de los respectivos proveedores de servicios.
  • Búsqueda de tiendas, restaurantes o empresas: Los mapas funcionan de manera similar a una búsqueda convencional de Google, solo relacionada con mapas y áreas.
  • Calificación de lugares: Los usuarios registrados pueden calificar lugares, restaurantes o empresas a través de Google Maps.
  • Integración en los resultados de búsqueda de Google: si los datos de Google Maps se integran en los resultados de búsqueda, los visitantes reciben información sobre los horarios de apertura o la frecuentación de lugares. También se muestran las reseñas de otros visitantes.
  • Google Earth: Este es el software del servicio de mapas que se puede descargar de forma gratuita como una aplicación o programa para la PC. Google Earth funciona de manera similar a un globo digital con función de zoom. Los usuarios pueden acercarse desde la vista exterior del mundo a las tiendas.