Quantcast

Tu cara me suena: el motivo por el que no estará Lolita y quién la sustituye

La competición en Tu cara me suena está que arde. Esta novena edición está siendo una de las mejores, pero un miembro del jurado va a faltar a su puesto en la séptima gala. La afectada es Lolita, que no va a poder contar sus entrañables anécdotas entre las actuaciones.

Pero su silla no va a estar vacía, una vieja cara conocida del programa va a ocupar su lugar. Esto no es la primera vez que sucede y es que cuando los jueces están malos o tienen otros compromisos, tienen que tirar del banquillo. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Lolita no estará en Tu cara me suena y quién la sustituye.

RUTH LORENZO SUSTITUYE A LOLITA

ruth
Foto: Atresmedia

La elegida para reemplazar a Lolita por una noche ha sido Ruth Lorenzo. La cantante murciana ya tiene experiencia como juez, y es que hace unos meses participó en Veo como cantas. También ha ejercido como jurado invitada en alguna gala de Operación Triunfo 2020, programa que es de la misma productora que Tu cara me suena. Por lo tanto tiene buena relación con el equipo técnico, pero además es una de las ganadoras más míticas del formato.