Welchome Digital es una inmobiliaria que permite ganar más dinero para la venta de la vivienda

Hoy en día, vender una propiedad supone una tarea bastante ardua, especialmente si solo se cuenta con la ayuda de inmobiliarias o plataformas web tradicionales. Esto se debe a que las mismas resultan muy poco rentables y, además, constan de procesos de venta largos y poco transparentes, los cuales afectan la liquidez del usuario.

Afortunadamente, empresas como Welchome Digital ofrecen alternativas modernas para que los propietarios puedan ganar más dinero para la venta de la vivienda.

Con la ayuda de tecnología de última generación, así como con asesoría profesional en real estate, esta novedosa inmobiliaria online es capaz de vender propiedades rápidamente. Todo esto siempre se lleva a cabo garantizando la posibilidad de ganar más dinero en la venta del inmueble.

Elegir entre inmobiliarias tradicionales o inmobiliarias digitales

Hay muchas razones por las cuales se desaconseja contratar los servicios de inmobiliarias tradicionales para vender cualquier tipo de propiedad. Después de todo, la estrategia de venta empleada por este tipo de empresas es bastante genérica y, además, ajena a las tendencias actuales del mercado, lo cual difícil poder concretar una transacción.

Otro punto que pone en desventaja a las empresas de real estate tradicionales es que las mismas poseen una relación calidad-precio bastante desequilibrada. Hoy en día, vender una propiedad a través de una inmobiliaria común puede generar gastos que sobrepasan los 20.000 € en comisiones: una cifra muy alta para un proceso que puede tardar meses e incluso años en finalizar.

Por el contrario, inmobiliarias digitales y novedosas como Welchome Digital son capaces de garantizar ventas rápidas y efectivas. Esto es gracias al diseño de estrategias de venta personalizadas, para todas y cada una de las propiedades en venta, que solo exige la cancelación de una tarifa plana bastante simbólica, permitiendo ganar más dinero del usual en la venta de la propiedad.

Welchome Digital: vender propiedades fácil, económica y rápidamente

Aunque tener propiedades en venta junto a una inmobiliaria online puede causar reservas en primera instancia, lo cierto es que esta estrategia es la más acertada que hay hoy en día. Siempre que sea junto a plataformas como Welchome Digital, el cliente podrá tener la certeza de contar con un proceso de venta rápido y seguro.

Welchome Digital ofrece procesos muy sencillos: en primera instancia, se emitirá una valoración de la vivienda para determinar la tarifa a cancelar una vez concretada la venta (la cual va desde 1.990 €). Posteriormente, se asignará un digital agent experto, quien trazará una estrategia personalizada para atraer clientes. Después, tendrá lugar la visita de compradores cualificados e interesados en la propiedad. Finalmente, llegará el momento de concretar la venta del inmueble de forma rápida y segura, con intermediarios de confianza.

En definitiva, Welchome Digital y su propuesta revolucionan por completo el mercado de la compraventa de viviendas. Con su ayuda, será posible ahorrar grandes cantidades de dinero en la venta de cualquier propiedad, siempre contando con asesoría profesional y garantías que brindan al cliente constancia en procesos transparentes y eficientes.