Las ventajas de las viviendas con jardín y amplios espacios en tiempos de COVID-19 cerca del centro de Arroyo de la Miel gracias a Tu Inversión Inmobiliaria

Es cada vez más común que quienes buscan un nuevo hogar se decanten por inmuebles con terrazas y jardines. En ese sentido, la pandemia por coronavirus ha provocado un cambio notable en el sector inmobiliario.

La firma Tu Inversión Inmobiliaria comercializa viviendas con jardín, amplios espacios cerca del centro de Arroyo de la Miel, en Benalmádena, Málaga. Se trata de pisos en planta baja ubicados dentro del edificio Excellence, de reciente construcción.

Las características de los pisos en planta baja con grandes jardines desde 199.000 euros

Por medidas sanitarias como el confinamiento y la disposición de restricciones a la vida social, las viviendas se han transformado también en oficinas, lugar de entretenimiento y parque de juego para los niños. Según un estudio del portal inmobiliario Fotocasa, desde que surgió la crisis de la pandemia la búsqueda de hogares con balcón, terraza y, sobre todo, jardín se disparó un 40%.

En ese sentido, las personas que busquen viviendas con jardín y amplios espacios, cerca del centro de Arroyo de la Miel, en Benalmádena, encuentran una buena opción en los pisos en planta baja del edificio Excellence, comercializados por Tu Inversión Inmobiliaria. Se consiguen desde un precio inicial de 199.995 euros y hay unidades de dos o tres dormitorios, todos con acceso a grandes jardines.

Por otra parte, el edificio posee un solárium en la cubierta y piscina, ambos espacios de uso comunitario y con una extraordinaria vista al mar.

Un edificio sustentable rodeado de todo lo necesario para la vida cotidiana

El edificio Excellence está construido con materiales sostenibles de máxima calidad con un diseño sumamente moderno que reduce las emisiones de carbono y lo hace sustentable en términos medioambientales. En este sentido, la provisión de agua caliente y la climatización de los ambientes se realizan mediante un sistema de aerotermia. A su vez, todas las instalaciones de iluminación son de tecnología LED, lo que en total permite un ahorro de hasta el 30% en la factura de luz.

Los pisos en planta baja con grandes jardines están ubicados en un edificio que está en Arroyo de la Miel, una zona con todos los servicios necesarios como colegios, institutos, medios de transporte, farmacias, supermercados y centros deportivos, entre muchos otros.

Benalmádena, como sucede en otros puntos de la Costa del Sol, se ha convertido ya no solo en un sitio turístico en expansión sino también en un destino elegido por quienes buscan un mayor bienestar en los tiempos que corren.