viernes, 29 marzo 2024 8:49

El cambio del Real Madrid que puede dejar a Mbappé sin equipo

-

A partir de febrero comenzarán los octavos de final de la Champions League y el Real Madrid-PSG es, sin duda, el duelo más interesante. Kylian Mbappé podría verse las caras con el equipo blanco ya habiendo firmado un acuerdo con ellos. Vale la pena destacar que el francés finaliza contrato el 30 de junio de 2022; por lo que a partir del 1 de enero de 2022 es libre de negociar con cualquier club que lo quiera, sin necesidad de que el conjunto parisino esté en el medio. Todo parece indicar que será la escuadra merengue la que lo reciba de cara al próximo curso; aunque aún no se puede cantar victoria.

Lo cierto es que el sorteo chapucero de la Champions, que se tuvo que repetir tras el fiasco que hubo con el software y las bolas, ha dejado este emparejamiento que es sumamente atractivo para el público, sobre todo los neutrales; pero que representa un grave problema para el Real Madrid. Este cambio de rival, pues en el primer sorteo al equipo blanco le tocaba el Benfica, hace que se complique un poco el fichaje de Mbappé. El doble enfrentamiento, que será el 15 de febrero, en París, y el 9 de marzo, en Madrid, cae algo atravesado en una negociación que se puede dificultar y se va a tener que llevar con mucho cuidado para no enfadar a nadie.

Mbappé pronto será libre de «Jaula de Oro»

Última Acción Presidente Mbappé

Ya falta poco para que llegue ese ansiado 1 de enero de 2022 en el que Mbappé será libre de negociar con cualquier equipo que lo desee fichar a partir del próximo verano; no obstante, poco hay que hacer en ese sentido, pues el Real Madrid ya tendría todo más que adelantado para llevarse al crack francés. Si el pasado verano ya lo intentó firmar por más de 200 millones de euros y el PSG inexplicablemente no aceptó, ahora lo verá marchar gratis precisamente al conjunto merengue, con el que firmará un contrato por seis campañas, hasta el 2028, para ser el nuevo símbolo del madridismo.