Pandora: ocho joyas que puedes comprar en rebajas con 30 euros

-

Pandora es, desde hace años, una de las marcas de joyas más famosas del planeta. Se popularizó, sobre todo, gracias a la pulsera que se personaliza colgándole cada vez nuevos abalorios (charms), pero el catálogo de complementos es asombroso, casi tanto como sus actuales rebajas. 

Desde un simple anillo, hasta un elegante y espectacular collar, encontraras en las ofertas de Pandora joyas con hasta un 50% de descuento. De la selección de artículos rebajados te hemos hecho una cuidada selección de ocho que cuestan menos de 30 euros para que no te pierdas buscando por su página web y tengas donde elegir. Continúa con nosotros y averigua los mejores chollos de la marca para este verano.

8
DI TE QUIERO CON ESTE ANILLO DE PANDORA

¿Quieres demostrar tu amor con un bonito detalle? Quizá este anillo de Pandora sea la solución para ti. Está hecho en plata de primera ley y posee un recubrimiento electrolítico en oro de segunda ley de 14k, adornado con grabados Loved y you.

Pásate por la página web de la marca o por cualquiera de los establecimientos que tiene repartidos por el territorio español si quieres aprovechar el gran descuento aplicado a este producto. De costar 49 euros ha pasado a valer tan solo 19. 

Siguiente