Qué es el baby hair

Cuando se trata de peinar el cabello, se busca la manera de apoyarse en productos, bien sea cremas o geles, que permitan lograr un acabado muy limpio y perfecto. Ya que la idea es lucir perfectas y esplendorosas, así que el peinado debe ser el mejor acompañante del rostro, junto con el maquillaje ideal, pero resulta que existen unos amiguitos que nos ayudan a veces en la apariencia deseada y es el baby hair.

En el siguiente artículo te explicaremos de qué trata el baby hair, además de otros aspectos y quienes han apostado por su uso en estos últimos años.

¿Qué es el baby hair?

¿Qué Es El Baby Hair?

El baby hair, o también llamados abuelillo, son esos pelitos cortos que se encuentran a los lados de la parte frontal de donde se inicia el cabello. Muchas personas los odian porque no sabe qué hacer con esos pelillos, y puede que para algunos sean feos en sus peinados, estos se distinguen porque son más gruesos y fuertes que el vello corporal pero a la vez más finos e incluso volátiles que el cabello restante de la cabeza.

¿El baby hair llega a crecer?

El baby hair es considerado rebelde así como muy difícil de dominar, e incluso impide recoger por completo el cabello hacia atrás, el cabello se puede caer, y ellos están ahí; crecen y estos siguen allí. Y es que en la mayoría de los casos los baby hair siempre están de manera permanente y no crecen sino tan solo unos 3 o 4 cm.

¿Entonces cuál es el problema con el baby hair?

El baby hair es un verdadero problema, porque siempre está desordenado y puede estropear la presencia de cualquier peinado perfecto. Los hay de distintas texturas así como largos, e incluso quien no los tienen se los crean, porque incluso lo que para algunas es algo engorroso para obras es un toque genial en el peinado.

¿Se pueden camuflar el baby hair?

Hay mujeres que no encuentran qué hacer con el baby hair, los rapan pero al poco tiempo vuelven a crecer así que la mejor opción es camuflarlos, integrándolos al peinado, incluso con unos rizos perfectos. Y lo mejor para es que cuando te peines separes y definas los mismos del cabello restante, humedecerlos y entonces los reservas para cuando termines con el recogido, así de sencillo.

¿Cuál es el secreto de peinar el baby hair?

Para lograr peinar el baby hair el secreto está en contar con un producto para cada cabello, bien sea geles, ceras o cremas y que sean naturales para que se fijen de manera media o alta, eso es lo mejor para el cuidado de los peinados modernos. Además usa un cepillo para los dientes de fibras rígidas o un peine de púas finas y juntas o rociar con alca el cepillo que usaras para moldearlos, solo queda que uses la creatividad para darle formas.

Algunas celebridades que les encanta lucir el baby hair

A continuación te mencionaremos algunas celebridades que apuestan por el baby hair:

  • Úrsula Corberó lucio un doble recogido bien pulido y arquitectónico de Sergio Serpiente, con dos mechones sobre la frente en forma de caracolillos, los lucio en el estreno de la última temporada de la casa de papel.
  • Blanca Suárez con una versión más discreta de Natalia Bleda, ligeras ondas desde la frente hacia la oreja y en combinación con un recogido tipo wet.
  • Kylie Jenner con un recogido muy pulido, que usa en muchas ocasiones, las cuales son más o menos discretas y combinados los baby hair con un maquillaje sofisticado.
  • Rosalía también los ha realizado desde los más elaborados, a los más espontáneos y despeinados, ideal para quienes no se llevan bien con los fijadores.
  • Jennifer López muchas son las veces que la cantante ha optado por los abuelillos, y el encantos los de Chris Appleton cuya apuesta es un flequillo inexistente.

¿Cómo es el baby hair con volados?

¿Cómo Es El Baby Hair Con Volados?

El baby hair con volados son aquellos que se realizan para que funcionen para enmarcar el rostro, son combinados casi siempre con diferentes tipos de peinados y el más popular es el de rodete alto bien tirante red, este tipo de peinado abarca todo el rostro y sus ondas son de con distintas amplitudes.

¿En el baby hair se puede usar mini perlas?

El baby hair, sin lugar a dudas, muchas optan por acompañarlo en con perlas, las cuales son un verdadero complemento a un tipo de look, bien sea algo romántico o para fiesta fiesta. Si no quieres recargar mucho los abuelillos con estos accesorios puedes colocarlos de manera aleatoria o sólo en un lado, tú escoges.

¿El baby hair en ondas cortas y como pétalos?

Este estilo de los años 70 trae muchos recuerdos hoy en día, el baby hair en ondas cortas, cuentan con volumen, son originales y con ondas onda. Este estilo sigue la línea del crecimiento del cabello e iniciando uno de los lados, otro estilo es la suerte de pétalos y las puntas se funden con el cabello en una cola de caballo alta, quedando tan solo el mechón de la patilla suelto.

¿El Baby hair se pueden llevar en solitario además de ondulados?

Sin ninguna duda, el baby hair rompe el esquema con un único mechón estilizado, de forma baja ondulante que logra sobrepasar la mandíbula, con una cola de caballo muy baja y sujeta con elásticos e incluso cintas. Pero también pueden ser decorativos y ondulados, este estilo lo llevan mucho las latinas y afroamericanas de distintas maneras, con solo pellizcar el cabello con el gel y moverlo a su gusto.

¿El baby hair con dibujos y estilo arabescos?

Crear un look con un aire étnico al peinar el baby hair, con la ayuda de unos rulos y del gel, quedando todos dentro del patrón para que no se pierda la esencia de lo que se ha realizado. Recordando entonces también que durante el  desfile del año 2019, de otoño-invierno de Burberry, los llevo en forma de ochos o arabescos sobre la frente y enrulados en la patillas.