Quantcast

Dark Diamond, la nueva marca de joyas Española que desbanca a Pandora

¿Te gustan las joyas de Pandora? Lo cierto es que se trata de una de las marcas más demandadas, pero, por otro lado, no siempre la más asequible. De ahí que si al mirar tu cartera, se te va en antojo de comprarlas, hoy vamos a hacer que resurja de nuevo. ¿Cómo? Pues gracias a DARK DIAMOND, que ha lanzado una colección de charms, y pulseras de Plata de Ley compatibles con Pandora y otras marchas.

Claro que quizás a priori no te lo creas y por ello, te invitamos a que conozcas todas estas opciones que hemos recopilado solo para ti. Joyas perfectas para llevar cada día, para lucir en ocasiones especiales y que te hagan sentir todavía más hermosa y con más estilo. Después de saber todo esto, ¿Te las vas a perder?

LOS DESEADOS CHARMS COMPATIBLES CON PANDORA

Cuando pensamos en la firma, uno de los detalles que siempre buscamos son los Charms. Porque son esas pequeñas figuras que pueden simbolizar mucho más de lo que imaginamos. Además, ahora las tendrás a mitad de precio y con un amplio abanico de temáticas, ¿Qué más podemos pedir?

Desde los Chams de cristal de murano, hasta los más reconocidos personajes del cine infantil, son una de las muchas colecciones que acaban de lanzar al mercado y están triunfando. También para los más románticos formados por corazones, rindiendo homenaje a nuestras mascotas o incluso a nuestra familia. Es una especie de amuleto, tal y como lo podemos traducir, así que, en una misma pulsera podrás combinar todos aquellos que te aporten suerte, te recuerde algo, alguien o te saque una sonrisa. Todos ellos en Plata de Ley para que perduren mucho más. ¿Los quieres? Aquí en DARK DIAMOND los puedes comprar.

DARK DIAMOND LANZA EL ÚLTIMO GRITO EN JOYERÍA, EL CRISTAL DICROICO

El Cristal Dicroico se elabora en España de una manera artesanal. DARK DIAMOND apuesta por esta colección y obtiene la exclusiva de este material en la Península. Si te gusta la exclusividad de llevar una joya única e irrepetible, esta es sin duda la mejor opción. El equipo de esta firma nos cuenta que cada anillo, cada collar de su colección es único, por el tipo de elaboración de este particular material, es imposible replicar collares o anillos idénticos, por lo tanto, la persona que adquiera una pieza de estas se estará llevando algo exclusivo que nadie más podrá llevar. Todas ellas acabadas en Plata de Ley 925 y pulidas a mano.

¿Cuál es su peculiaridad? Que según desde el punto en que lo mires, verás un color u otro. Esto nos indica que quien tiene la última palabra es la luz que se refleja en ellas.
Sí, así de originales podrás llevar tus anillos y demás joyas de Cristal Dicroico que tiene Dark Diamond como collares o también pendientes. Teniendo siempre una pieza única que no se repetirá dos veces. Aquí te los dejamos.

¿CONOCES LAS JOYAS DE LAVA VOLCÁNICA?

Sí, las joyas también las conocemos en diferentes estilos. Pero en este caso, nos quedamos con toda una gran originalidad. Son unas joyas de magma extraídas de la naturaleza elaboradas totalmente de forma artesanal y con acabados de Plata de Ley. Joyas de lava volcánica combinadas con Olivina una variedad de la famosa esmeralda, o coral, serán un imprescindible en tu joyero esta temporada.

DARK DIAMOND cuenta con una colección exclusiva en la Península, dotada de collares, anillos, pulseras y pendientes que provienen de tierras canarias. Esta firma de joyas apuesta por el apoyo a La Palma en estos momentos tan difíciles, comprando productos a orfebres canarios, aportando su granito de arena y ayudando al sector.

Pero no nos quedamos solo con la belleza de una pieza como esta, sino que para muchas personas puede tener ciertas propiedades mágicas. Ya que llegan desde el corazón de la tierra, seguro que nos aportarán todo lo bueno. De ahí que no está de más que sean para ti y como no, también para compartir. ¿Quieres probar? Pues aquí las puedes comprar.

LOS ANILLOS MÁS ESPECIALES EN ORO Y PLATA

Sabemos que los anillos son otra de las grandes expresiones en forma de joyas. Porque pueden decir mucho y ser de un tamaño reducido. Así que, para que puedas lucirlos en todas y cada una de las ocasiones que te mereces, tienes una amplia gama de opciones.

Desde los que son en Plata rodiada, Plata bañada en Oro y acero quirúrgico inoxidable. DARK DIAMOND cuenta con una amplia gama de diseños para que puedas elegir cual de adapta más a tu personalidad y estilo. Con circonitas para darle un toque de brillo a tus manos, lisos y elegantes, personalizados con uno o varios nombres y maxis para que destaque y sea visible, todos con un estilo minimalista. Completa tu outfit con estos complementos tan importantes para ir radiante. Los tienes todos aquí mismo.

COMBINACIONES DE PENDIENTES

Si es cierto, que la tendencia es llevar combinaciones de pendientes de varios tipos, Dark Diamond los tiene todos. Desde los aritos de circonitas, último grito en moda, a los famosos ear cuff, trepadores o piercings. Si hay un estilo, dentro de todos los pendientes que conocemos, esos son los aros. ¿Por qué? Pues porque consiguen combinar con el estilo que más nos gusta. Tanto de una manera casual como mucho más informal.

Pendiente de Plata de Ley con baño de Oro en una excelente calidad. Su acabado pulido y alto brillo no te dejará indiferente. Eso sí, tienes opciones de elegir ideas lisas, con circonitas o con piedras de colores. ¡Todo lo que imagines lo tienes aquí mismo!

COLECCIÓN PARA HOMBRE, DESCUBRE EL MEJOR REGALO PARA ÉL

Porque no todos los caprichos van a ir destinados hacia una misma persona. Como somos buenos, también podemos pensar en los regalos que están a la vuelta de la esquina. Así que, para ellos también hay una colección y como no podía ser menos, en DARK DIAMOND es mucho más asequible.

Una gran colección de productos te espera para que les eches un vistazo. Anillos, pulseras, collares entre otras joyas podrás encontrar en su web para que sorprendas a ese chico especial y tenga un recuerdo tuyo de por vida. Sencillas de corte minimalista, sin duda acertarás con este tipo de regalos en fechas destacadas como Navidad o San Valentín. Todas estas joyas acabadas en Plata de Ley de máxima calidad, testadas por el laboratorio de metales de Madrid. ¡Seguro que les encantará! Aquí las tienes disponibles.

TOBILLERAS: ¡NO SOLO PARA EL VERANO!

Si bien es otra de las joyas básicas, en la temporada de verano no paramos de verlas. Pero incluso en otras estaciones tampoco está de más el poder decorar la zona del tobillo cuando llevamos zapatos cerrados o pantalón largo.

DARK DIAMOND también apuesta por ellas y como no, con diferentes colgantes a modo de pequeños detalles dorados o plateados con cientos de formas para que puedas elegir cuál se adapta más a tu estilo. Ahora solo te queda elegir el que mejor combine con tu estilo, dar el paso y comprarlas aquí mismo.

LA FAMOSA COLECCIÓN EN FORMA DE SERPIENTE

Sin duda una colección que no ha dejado indiferente a nadie, y es que es de las más famosas en el mundo de las joyitas de Plata. Dark Diamond nos presenta su colección “Snake”, compuesta de pendientes, collares y anillos en forma de este precioso reptil.

Tal y como sucede con estos pendientes de acabados en Oro, porque disponen de un baño de este precioso metal que potencia su belleza. Además, vienen de la mano de otros complementos que te permitirá crear conjuntos a tu gusto. ¡Te dará toda la elegancia que necesitas! Aquí la puedes comprar.

No desaproveches la oportunidad de llevarte una joya única al mejor precio del mercado y adéntrate en mundo de las joyitas de Plata, además como bienvenida esta firma obsequia con un 10% de descuento en su primera compra a todo aquel que se aventure a tener una pieza de su colección. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

¡Síguelos en Instagram y no te pierdas nada!