Comprar vino personalizado con mensaje propio para sorprender a los invitados en Navidad

Regalar vino, para compartir con la pareja, un amigo o compañeros de trabajo, puede pasar de ser un gesto agradable a un momento absolutamente perfecto.

Personalizar la botella con un mensaje especial en celebraciones, cumpleaños, aniversarios y las fechas de Navidad, siempre es una decisión acertada. Esta opción la ofrece la tienda online mensajeenunabotella.es, con más de 2.000 mensajes y expresiones únicas disponibles en etiquetados con diseños atractivos, que lucirán las botellas de vinos seleccionadas de pequeños productores nacionales, quienes entregan elaboraciones exclusivas y de gran calidad.

Marcas como los vinos de “Esencias” y otras cosechas en series limitadas numeradas de pequeños productores, en sus versiones tinto, blanco y rosado son etiquetadas garantizando su origen, calidad y trazabilidad.

Las botellas de edición limitada, enumeradas e identificadas por su productor, pueden ser dedicadas con un sinfín de mensajes para describir emociones, situaciones, motivar a un ser querido o incluir un logotipo para el caso de empresas que quieran hacer un obsequio especial.

En la página web de Mensaje en una Botella, los usuarios encontrarán más de 20 temáticas en las cuales hacer clic y elegir la frase más adecuada para cada ocasión.

Las etiquetas se presentan en colores amarillo, blanco, azul, negro o rojo y sin coste adicional, se puede personalizar el mensaje de la etiqueta y agregar una dedicatoria en el lateral de la botella con el nombre de la persona que recibirá este regalo tan original, perfecto para cualquier ocasión. Cada botella se envolverá como un regalo, en un estuche individual y con la opción de incluir, de manera gratuita, un sobre con algún otro texto dedicado por el comprador.

Una icónica botella de edición Premium MBS

Uno de los obsequios más solicitados por los clientes de Mensaje en una Botella es el vino tinto Premium Reserva MBS, presentado en una botella diseñada por el reconocido chef Martín Berasategui. Una arquitectura basada en la disposición de una cavidad inferior que actúa como decantador, evitando que las impurezas y precipitaciones pasen a la copa en el momento de servir el vino. Esta propuesta ha revolucionado el mundo de los productores y consumidores, pues evita uno de los procesos más antinaturales como es la filtración del vino en las bodegas, preservando el líquido en su máxima expresión, con respeto por su origen y naturalidad.

Tanto el producto estrella MBS como el resto de las opciones de vinos personalizados con mensaje propio en las etiquetas resultan perfectos para sorprender a los seres queridos en fechas especiales como esta temporada decembrina.